martes, 7 de octubre de 2008

Un día, en un verano.


¿Por qué todo tiene que ser normal? ¿Por qué todo se tiene que sujetar a unas normas?

Y eso me lo estoy diciendo, mientras el viento marino mueve mi sombrilla, y las olas, llevando la contraria, se rebelan, salpicando por sorpresa, al incauto bañista que se acerca.

Creo que hoy estoy como ellas, rebelde, peleona, inconformista, y me levanto de la toalla acercándome a la orilla, en solidaridad con su rebeldía, y conscientemente, abro la caja de los recuerdos y les dejo que salgan.

No les voy a poner condiciones, que hagan lo que quieran. Que vuelen, que naden, que buceen, o si se les apetece, que marchen hasta el horizonte, buscando aquel arco iris mágico, que empezaba allá, en aquella línea,y acababa en algún país de sueños.

Ese es su problema. Ya volverán cuando quieran. Saben el camino demasiado bien, y unos volverán para hacerme sonreir y otros simplemente para hacerme la puñeta.

Me meto en el agua, pero en dirección contraria a la que van ellos, no sea que alguno tenga miedo de la libertad que le he dado, y vuelva a buscar refugio.

¡Qué les den!

11 comentarios:

Jesús Arroyo dijo...

Recuerdos, siempre saliendo de casa hasta altas horas de la madrugada. Cuando vuelven, hacen que otros salgan, sin horas, sin miedos, sin treguas ni malas caras.
Son libres...
Besos, muchos y sinceros.

Pablo Ballesteros dijo...

los recuerdos no son libres y a demás son muy puñeteros pues saben, mejor que nosotros, cuando nos van a doler mas.
y siempre vuelven, siempre. no se ahogan, no nadan y "respiran 13 veces por minuto para ser en tanto son dar un si que glorifica"

aapayés dijo...

Me me sumerjo en tus versos para que me traguen y me lleven a lo mas profundo de ellos...

Bonito como es ya la costumbre por tu espacio los versos que nos amarran para regresar con ganas de ser siempre tus lectores.

un abrazo fraterno

Carnmars dijo...

Eso q se vayan los días de verano y los recuerdos!!!!...Pero volverán lo sabes no???. el verano y los recuerdos es inevitable, pero por lo menos el rato q estan fuera se esta bien, se echa de menos y es bueno!!!...como siempre muy precioso!!!

Besicos.

Anónimo dijo...

Es, en cierto modo, admirable ver cómo el mar nos ayuda a recordar cosas. Es como si nuestra mente se hiciera un leve repaso hacia nuestra memoria cuando estamos en la playa mirando al mar.

Besotes Malena!!! :)

fgiucich dijo...

Abrir el baùl de los disfraces dejando que el viento y las olas, se lleven algùn antifaz del carnaval de nuestros recuerdos. Abrazos.

Mar y ella dijo...

!!Que liindo...!!!...Ayy los recuerdos....a veces necesarios en otras mejor ni hablar de ellos....


Un abrazo,espero puedas estar bién..
Mariella

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

Confiar en la vida y amistades, no es rendirse a ella; es comprender el estado donde la gente (memory)se va o regresa (Los amig@s son como dedos de la mano sin embargo son diferentes, igual son necesarios para funcionar el brazo)... BENDICIONES DEL TODO PODEROSO TE ACOMPAÑE SIEMPRE

PP.DD

Que mejor lugar para contemplar el mar ese refugíando: bello y no tan bello recuerdo para revivirla asumirlos para aprender de ellos.

El perro andaluz dijo...

Creo que los recuerdos son más rebeldes y peleones que nosotros. Pero se les puede dar batalla.
Besos, Male querida.

maria varu dijo...

A veces creemos que tenemos autoridad sobre ellos, pero el día a día, la realidad nos muestra que los recuerdos siguen mandando sobre nosotros, sólo nos queda que acogerlos de nuevo cuando regresan y en lo posible no dejar que se apoderen de nuestro ánimo.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

帳號的設計 要有什麼經驗
發問者: Hokkiao ( 實習生 5 級)
發問時間: 2008-10-07 06:59:19 ( 還有 1 天發問到期 )
解答贈點: 20 ( 共有 0 人贊助 )
回答:
2 意見: 0
[ 檢舉 ]
zycxxcz1234.blogspot.com

方案 : 一ㄍ 【WRETCH】 categorization分類 TRANSFER->一ㄍ [BLOGSPOT] ID帳號








NATIONAL TAIWANUNIVERSITY
IWANNA