sábado, 17 de noviembre de 2007

Una noche movidita


Como le he dicho a Durrell (ver enlaces) me estoy trayendo todos los posts que tenía en Terra porque los estoy perdiendo y aparte están confundiendo las fotos.

De tal manera que tengo problemas de personalidad, ya que en un post que ponía: "Malena. Esa soy yo", pues me han puesto una foto del Barça y yo pienso: ¿Soy yo o soy Ronaldinho? Ante esta disyuntiva, me traigo a blogspot lo publicado.

Mi equilibrio emocional está en juego :)


.........................................................

Os juro que tenía sueño, que tenía ganas de dormir y después de dar un par de cabezadas en el sofá, me levanté, cogí mi mp3 y me fui decidida al dormitorio para caer en brazos de Morfeo.

Antes, el ritual de cada noche. Busco a Wiper y le digo: Wiper, ¡Vámonos a dormir! y él muy obediente, me sigue. Se pone encima de su alfombrilla y ...¡A dormir!.

Secuencia segunda.- Apago la luz y voy notando como va llegando ese no saber si escuchas música o ya has dejado de escucharla.¡Oh...¡que bien!

Pero iba a ser que no. Oigo voces fuera de mi mp3 y escucho la voz de mi marido diciendo:¡Wiper, no ronques!,¡Será posible!.

El encanto se rompió ,y yo como tantas otras veces, saqué mi pierna izquierda y le dí unos cuantos toques, supongo que en la cabeza, que hizo que parase durante unos cuantos segundos.

Otra vez la voz desesperada que dice:¡ Al final lo echaré a la cocina!, y yo, otra vez, reflexología podal con el perro.

Bueno, parece que se había cansado de roncar y entonces, ataqué el "Canon de Pachelbel", ideal para hacer las paces con el sueño.


¿Qué he dicho?.¿Hacer las paces?.No. Ahora el que roncaba era mi marido y a él ya le tengo cogido el punto: le cierro la boca con fuerza y entonces se despierta y pregunta:¿Qué pasa?,¿Qué pasa? y yo le contesto con voz no precisamente angelical:¡Pués que ahora el que ronca eres tú!.


Vale, continuamos para bingo. Silencio en la casa.¿Silencio?.Oigo ruidos en el salón. No se vé ninguna luz encendida pero yo oigo ruidos. Me pongo alerta pero al instante, la detective Malena ha averiguado la procedencia.

Suena la tapa de una caja de lata muy mona en la que guardo pastas.¡El que faltaba!. El único hijo que todavía no se ha emancipado(bueno,sólo tengo dos), se ha levantado sigilosamente, a oscuras y ha pensado que la madrugada es el mejor momento para atacar la caja de los dulces.

Yo podía haber dicho en voz alta para que me oyera:¿Quién anda ahí?.Pero le hubiera fastidiado la emoción de comerse una buena pasta cuando "nadie" lo podía descubrir.

Ya preferí no mirar la hora, pero me metí en la cama con mi "Canon de Pachelbel" acompañada del sonido de alta fidelidad de los ronquidos de Wiper y mi marido.

¡Ay,Señor,Señor!,menos mal que esto no pasa todas las noches.

Malena




Del blog antiguo

13 comentarios:

Dashina dijo...

Recuerdo que me reí muchísimo con este post y lo he vuelto a hacer ahora. Y es que te imagino en situación, Malena, y... supongo que hasta tú misma debes reír. Una vez recuperado el sueño quiero decir!!

Ains, cuídate ese equilibrio emocional y no me hagas imaginarte con los dientes de Ronaldinho!!!

Besos y abrazos!!

Moony-A media luz dijo...

Jajaja, pues será un post antiguo, pero me dá la sensación de que sigue vigente, en tu casa y en muchas otras. Jajajaja. Me has hecho reír, de verdad.

Por cierto, con lo de Ronaldinho... mucho mejor que su foto no ilustre tu post :S

Un abrazo.

Yani dijo...

Hola!
me encantaron el encabezado, los posts y la mUsica.

---otra vez los blogs me sorprenden gratamente.

un abrazo virtual!

Yanina

Anónimo dijo...

Sera viejo pero esta de miedo, lo que pasa por las noches es de ordago y, claro, todo se nota y sabe. Al final, reirse un poco es la mejor y me has hecho reir.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

jajajajaja, ay, Malena que nochecita. Si es que cuando el insomnio, tan caprichoso él, se las planta, parece que todo se confabula a su favor:):)

Con algunas diferencias, más o menos, una noche así he pasado yo...

Besitos

Anónimo dijo...

supongo que es un post antiguo. Una de las composiciones favoritas de fondo.Umhhh recuerdos

Malena dijo...

Dashina, de verdad que cuando lo vuelves a leer te ries, pero aquela noche, yo no tenía ni pizca de ganas de reir.¡Qué nochecita!

Un besazo.

Malena dijo...

Moony, antes de nada darte las gracias por pasar por este blog y dejarme tu comentario.

En cuanto al post... sigue vigente, pero ya me he acostumbrado. :)

Un beso y vuelve siempre que quieras. Ya sabes: Los amigos de mis amigos...

Malena dijo...

Yanina, gracias por pasar y dejarme tu comentario.

Me alegro de que te haya gustado esta "casita", pasaré por tu blog para conocerte mejor.

Un beso.

Malena dijo...

Prometeo, ¿A qué en tu casa pasa lo mismo? Me gustaría saber quién se libra de esa sinfonía nocturna, pero... lo del perro tiene guasa porque no sólo ronca, también sueña en voz alta. :)

Un beso muy grande.

Malena dijo...

Trini, lo grave es que yo no tenía insomnio. Te juro que yo quería dormir. Tenía sueño, pero los hados se confabularon en contra mía.

Ahora me río, pero en aquellos momentos...

Un montón de besos.

Malena dijo...

Juane, corazón, hacía mucho tiempo que no sabía de tí. Me alegro de que hayas venido a hacerme una visitilla.

Un beso.

Calle Quimera dijo...

Me he reído con ganas, Malena, nena, perdona, pero es que imaginaba la escena pasito a paso, y no podía con la risa..

Te entiendo perfectamente; a mí los ruidos, por mínimos que sean, me desvelan totalmente. Y los ronquidos ya ni te cuento... Me ponen histérica. Y tengo la mala suerte de que en casa hasta mi ha de 4 años ronca, por culpa de sus hiperdesarrolladas amígdalas. En fin, un show..

Mi más sentido pésame por esa noche, guapísima. pero lo que me he reído, por Dios...


besotes.