viernes, 23 de octubre de 2009

Algo así como una carta.


Me pediste que no te hiciera ningún regalo material, que no lo necesitabas. Que preferías algo en lo que no tuviera que gastarme dinero pero que fuera importante, algo así como una carta.

Te comprendo porque no hay nada más valioso que regalar unos sentimientos, esos que aunque ya se dan por sabidos, necesitas oir o leer para sentirte mejor, porque a veces nos los callamos como por vergüenza, cuando en realidad deberíamos decir siempre lo que nuestro corazón siente.

Y aquí está mi regalo de cumpleaños.¿Qué puedo decirte?.Que aunque a veces no estemos de acuerdo, siempre acabamos buscando la vía intermedia que nos haga reconciliarnos.

Que aunque no quieras creerlo, siento un orgullo muy grande cuando te miro sin darte tú cuenta. Porque eres luchador, porque no tiras la toalla, porque eres serio y formal en tus apreciaciones, porque tienes los pies en el suelo aunque tu alma vuele muchas veces saboreando la belleza y la bondad de las cosas.

Porque sabes valorar a las personas y estar al lado de los que sufren compartiendo su dolor, porque eres pacificador, porque eres generoso, porque nunca te pones por encima de los demás, porque eres la persona en quien uno se puede apoyar cuando las cosas van mal.

Porque sé que cuando me vaya de este mundo, habré dejado algo muy valioso en él:Tú.

¡Feliz cumpleaños, hijo mío!

Te quiere,

Tu madre.


(21/10/09)

74 comentarios:

Steki dijo...

Ahhhhhh, me morí!
Qué lindo, Male! Éstas son las cosas que más valor tienen o mejor dicho aún, las cosas que son invalorables.
Feliz cumple a tu hijo!
BACI, STEKI.

Malena dijo...

Gracias por tu felicitación STEKI, no hay nada que no se hiciera por un hijo.

Mil besos y mil rosas.

Unknown dijo...

que hermoso!!!
el mejor regalo.....para tu hijo,esta carta y para nosotros el que la hayas compartido!!

graciasssssssssssssss

besitos y buen finde,reina

Carmen Graña Barreiro dijo...

¡Qué hermoso Malena! Me hiciste temblar de emoción. Me veo reflejada en tus palabras, pues yo también suelo escribirles cartas a mis dos hijos y a la gente que amo.
Un muy feliz cumpleaños para tu hijo, y para ti, querida amiga virtual, un beso muy grande y gracias por prestarme tus emociones.

Silencios dijo...

Maravilloso Malena ¿Qué no hacemos por nuestros hijos? Si lo amamos ya antes de nacer.
Muchas Felicidades a uno de los reyes de tu corazón.
Y a ti madre, también felicidades

Besos para ambos

aapayés dijo...

Que hermoso regalo. tierno y sublime.. me quedo en el cielo del silencio con tus letras..

Feliz Cumpleaños para tu HIJO. Mis mejores deseos..

Un brazo
Saludos fraternos

Que tengas un buen fin de semana...

TORO SALVAJE dijo...

Se va a emocionar.
Mucho.
Felicidades. Para él y para todos.

Besos Malena (no llores).

Trini Reina dijo...

¡menudo regalazo!

Es muy bello lo que has escrito Malenita y, como madre, me has emocionado.

Felicidades a tu niño, por su cumples y por tener una madre como tú.

Besos a repartir

El antifaz dijo...

Yo, que fui hijo de muchas mamás, recibí de cada una de ellas algo especial, y siempre algo distinto.
Y siempre estuve, de alguna forma, lleno.

Besos mi dama oriental.

Jesús Arroyo dijo...

¿Algo así? En toda regla.
Felicidades al muchachote.
Besos.

ÁFRICA dijo...

Nada más valioso que nuestros sentimientos

Anónimo dijo...

Felicidades a tu hijo...y un fuerte abrazo para ti...

besitos.

azul dijo...

Precioso ...feliz cumple a ambos... os debeis sentir ambos orgullosos

Un beso

ALBINO dijo...

Hermoso regalo, Malena, para un hijo que tiene la sensibilidad de pedirte algo intangible. Ahora, que estamos metidos en la era de las nuevas tecnologias, las cartas se han travestido en emails, pero donde esté el calor de la letra escrita con pluma y sobre papel, que se quite todo lo demás.
Lamentablemente la costumbre de escribir a mano ya está perdida. El último escritor que recuerdo lo hacia era Camilo José Cela y luego le pasaban sus textos al ordenador. Yo guardo una carta suya, y es de las últimas que recibí.
Ahora el cartero solo trae publicidad, facturas y resguardos de banco.
Por eso tu carta tiene mucho más valor y tu hijo debe saber apreciarla y guardarla durante toda la vida.
Un beso cariñoso, feliz mamá

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Sentidas y sobre todo sabias palabras. Feliciades a ambos.

Saludos.

Alma naif dijo...

Maleeeeeee... que regalo mas hermosos!!!
Si fuera para mi, me encantaría porque como digo siempre no hay regalo mas bonito que aquel que no lleva envoltorio!!!
Felicidades al niño, y a ti madrazaaaaaaaaaa!!!
Besos cielo y muy buen fin de semana!!!

Elsa dijo...

Preciosa y emotiva, Malena. Como que se me han llenado los ojos de lágrimas. Ya sabes... en asuntos de hijos estoy como que muy sensible.

Felicidades a Sergio y muchos besos para ti y V. Que lo paséis divinamente.

Noelplebeyo dijo...

Felicidades a los dos...

Besos

Willow dijo...

Tengo un pañuelo lleno de lágrimas de emoción entre las manos, Malena. ¡Qué bellos sentimientos has plasmado en una carta irrepetible. Enhorabuena por ese hijo y felicidades a él y a los papás. Muchos besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Preciosa forma de decir las cosas... Un abrazo para los dos. Buen fin de semana.

Un saludo.

Lola dijo...

Me he pasado a tu blog desde el de Albino y me encuentro con cosas que me gustan mucho. He leido algun post, no todos, pero me he encontrado a una persona en tí que creo que vale la pena conocer.
Tengo 75 años pero muchas ganas de seguir "palante" y con muchas cosas que contar todavía.
Si quieres conocerme: http://boheme.zruspas.org
Un saludo de Lola

Franziska dijo...

¡Qué maravilla, querida Malena! Tener un hijo adulto, disfrutar de su compañía, sentir el gozo de ese milagro del amor ahí convertido en hombre de bien. Es cuando han pasado los años y podemos ver a nuestros hijos adultos cuando damos por buenos todos los sacrificios que aunque lo hacíamos con amor, a veces dolían. Te felicito a tí por tal hijo y le felicito a él por tener tal madre.

fgiucich dijo...

Una carta que merece un marco de oro y plata. Abrazos.

Emilio dijo...

El mejor regalo, Malena.
Espero que te lo haya agradecido muy profunda y amorosamente.

Abrazos.

Raquel dijo...

Muchas felicidades a tu hijo.
Que tiene la suerte de tener una madre como tu.
Se ha perdido la costumbre de escribir cartas, y es una pena porque es algo muy bonito.

Un beso.

Catalina Zentner Levin dijo...

El mejor de los regalos, amiga.
El que marca sentimientos y no cotiza en el mercado.

Abrazos y felicidades al cumpleañero.

Wara dijo...

Maravilloso regalo, Malena, más que leer las palabras parece que saboreamos tus sentimientos. Felicidades para tu hijo, en su cumpleaños, y felicidad para ti, que sin duda el de su nacimiento fue un día grande.

Mil besos, Malena, y rosas, bueno, unas cuantas más de esas con las que tú nos obsequias.

Elcio dijo...

Mães, apenas mudam de endereço.
rsss

É isso aí.

Bjs e ótimo fim de semana.

Juan Antonio dijo...

Malena

¡Qué palabras más amorosas salen de un corazón de madre!

Los padres nos miramos en nuestros hijos y nos quedamos regocijados por la labor que hicimos con ellos y por el amor que les profesamos.

Dimos todo por ellos y nos conformamos que sean felices.

Felicidades a tu hijo y a ti que Dios te siga bendiciendo.

Un abrazo.

Juan Antonio

malena dijo...

¡Qué bello regalo para tu hijo!

Un abrazo.

Prometeo dijo...

Hermoso regalo para unos ojos limpios y bellos. Hay esperanza en esta juventud, hay futuro y tenemos que abrirles las puertas, ellos cambiaran el mundo y sera para mejor, seguro.
Un fuerte abarzo.

Marisa dijo...

El mejor regalo
que se puede
dar y que poco
solemos hacer,
en especial para
un trocito de
nuestro ser como
son los hijos.

Muchos besiños.

©Claudia Isabel dijo...

es que acaso existe regalo más valioso?
yo guardo cada carta de mis hijos, porque los cuatro, cuando empezaron a reconocer las letras, lo primero que hicieron fue escribirme una carta para expresar sus sentimientos :)

Hermoso Malena
Un abrazo inmenso

Anónimo dijo...

Hola Male! Qué hermoso regalo para tu hijo, invaluable sin duda!

Besos!

Sue dijo...

Vaya, me he quedado sin palabras. Qué precioso regalo.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Uf..que bonita...que manera de expresar todo un cúmulo de sentimientos..de una madre...besos
Pd: me voy feliz a la cama...

ARO dijo...

Bonito regalo, Malena. Qué mejor que regalar la expresión de unos sentimientos. Saludos.

virgi dijo...

Llego a tu blog en un momento precioso. Me emociona leerte.
Felicidades a ambos

alkerme dijo...

Hermoso regalo...
con cartas especiales como esta, quién necesita algo material?

Besos, Malena

Obsidiana_Pura dijo...

El más hermoso de los regalos.
Espero que todo bien, besos y abrazos

Calle Quimera dijo...

Ser madre no es nada fácil, ya lo sabes, Malenita, y ser hijo tampoco, pa qué nos vamos a engañar... Pero creo que cuando un hijo es capaz de pedir algo tan hermoso como regalo es que se han hecho bien las cosas cuando se le estaban inculcando valores.

También he de dejar claro que el mérito es compartido, no basta con intentar educar en esos valores, la otra persona ha de ser receptiva, ha de tener la sensibilidad necesaria para poder entender lo que le están enseñando. Tienes un hijo maravilloso, Malena... Tan maravilloso como el inmenso amor que le profesas y que muestra esta carta.

Mil besos para los dos.

Mar y ella dijo...

me matastes de emoción preciosa que belleza.......me encantan los regalos que no tienen precio ,prefiero aquellos que tienen valor y el tuyo es invaluables..



besitos y felicidades a ambos..


Mariella

eritia dijo...

Enhorabuena por tu post. He entrado en tu blog navegando por otros blogs y así he llegado a tí.
"Tu carta" me ha llegado, no he podido reprimir una lagrima, pero una lagrima bella de las de sentimiento, de emoción, de las que te alegran por dentro y te ponen la sensibilidad a flor de piel, en definitiva las que te hacen VIVIR.

Malena dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CARIÑOSOS COMENTARIOS: PERDONADME SI A ALGUNOS DE VOSOTROS NO OS HE VISITADO TODAVIA PERO HE LLEVADO UNOS DIAS MUY AJETREADOS.

HOY HEMOS CELEBRADO CON TODA LA FAMILIA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO Y HA SIDO MUY ENTRAÑABLE.

OS IRE VISITANDO. QUE TENGAIS UNA FELIZ SEMANA.

MIL BESOS Y MIL ROSAS PARA TODOS.

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Excelente blog, un beso desde bs as argentna

Tana dijo...

¡Me alegra saber que en habeis podido abrazaros y disfrutar de vuestra mutua compañía! La verdad es que cuando llega una fecha así y se encuentran ausentes, se hace cuesta arriba.
Yo también soy de escribir cartas aunque luego... no las envío. Un besazo, Malena y ¡Felicidades a ambos!

LUISA M. dijo...

Precioso regalo para tu hijo, Malena. No podía desear nada mejor.
Muchos besos.

Cuto dijo...

No hay regalo más hermoso... para los dos...

Besos

Elcio dijo...

Bela semana p vc tb.
Bjs

J.M. Ojeda dijo...

¡Hermoso Regalo!

Saludos de J.M. Ojeda.
P.D.Quedas invitada a mi blog.

musa-alice-musa dijo...

!hermosísima carta Malena! que bién
sabes decir todo lo que sientes
y de que forma tan sencilla.
musa.

Pablo Ballesteros dijo...

que suerte tienes
te envidio, teniendo dos

Océano Mar dijo...

Realmente precioso... Debe ser un orgullo poder escribirle esto a tu hijo MALENA, y que no te pida más que cariño y sentimientos, un abrazo vestido de palabras.

No sé lo que es tener hijos pero sí madre y me encantaría que hasta el último momento (y no quiero ni pensar en ese día) se sienta feliz, orgullosa, tranquila por sentir que hizo algo bueno trayéndome al mundo y educándome, que todos sus esfuerzos no cayeron en saco roto, que todas las noches en vela merecieron la pena... Y ojalá no hubieran existido pero pedir eso, supongo, a una madre... Es imposible. Quisiera regalarle todo eso y mucho más... La sonrisa eterna, la paz...

Y ojalá no nos ahorráramos nunca las palabras que salen del corazón, a viva voz o por escrito, en imágenes o melodías... No hay que perder ninguna oportunidad para decir lo que sentimos y si es hermoso aún con menos reservas... Nada alimenta más que un abrazo lleno de cariño...

... Como estas tus preciosas palabras.

Nada es tan obvio como muchas veces pensamos.

Un abrazo muy, muy grande :)))

MarMarina!

Soñadora dijo...

Malena, que amorosa tu carta! Muchas felicitaciones para tu hijo!
Besitos,

La Gata Coqueta dijo...

Aunque es un poco tarde pero así y todo os felicito a los dos.

A el por los años cumplidos y a ti...
Hay a ti... esta carta, es un regalo tan bello tan tierno como solo una madre lo puede describir al sentirlo dentro de su alma...

Eres un amor de persona echo realidad, deben de estar tan felices y orgullosos en casa de estar a tu lado, que me los imagino regalándote besos y abrazos por doquier...

Yo te dejo sonrisas y alegrías para que sigas disfrutando de ellas.

Hasta otro momento Malena

Te quiere

Marí.

Anónimo dijo...

Fantástico regalo Malena. Felicidades para los dos.
Eres un amor de persona.
Besos
anamorgana

Anónimo dijo...

Precioso!!! Esos sentimientos de madre son una joya en verdad.
Te felicito.

Un placer leerte.

mixtu dijo...

que bonito
non hay amor como de madre..

la vida es hecha de compromissos...

de saber entender todos...

la vida es amor... como lo tu maor por tu hijo...

abrazo serrano y europeo

Fragmentos Betty Martins dijo...

.________querida Malena







¡Preciosa tu carta!

En verdad todo hacemos por nuestros hijos. Son ellos la luz de nuestra vida

Un muy feliz cumpleaños para tu hijo.


mil besos para los dos
con cariño

Anónimo dijo...

Hey Malena..!
Tu carta la empapelé en las paredes blancas de la vida.

La ternura se desnuda, cuando los ojos se bañan.


Besitos en las mejillas,

Alondra dijo...

A veces he querido escribir una carta así, en mi caso serían tres o una para los tres, quiero decir tantas cosas que me quedo en el intento...
Si no te importa creo que voy a copiarte es que ahí están mis sentimientos en tus hermosas palabras.
Saludos afectuosos

Recomenzar dijo...

Hermoso Malena bello tu texto lleno de la emoción de los que queremos besos

aapayés dijo...

Paso a dejarte mis saludos con el cariño de siempre..

Un abrazo..

JAVIER dijo...

No solo nos revelas todo ese amor de madre sino que nos delatas a una gran persona detras de esta carta.

Un abrazo desde Japón.

Cemanaca dijo...

Hola... vengo por el sendero de una coqueta felina y me encuentro con la emotividad y el gran amor derramado en cada palabra escrita.
Es más que hermoso.

Saludos conversos.

maria varu dijo...

Querida Malena... no puedo escribirte ningún comentario, tu carta lo expresa todo tan sinceramente que sólo me queda desearos que la felicidad siga vistiendo el amanecer de todos vuestros días

besos

Recomenzar dijo...

....te dejo un rayo de sol hoy hay demasiados en miami...
y que la luz que te mando se prenda de cerca en las dias de tu vida
besos

Recomenzar dijo...

Gente como vos ..no hay mucha los pocos que quedan estan ilumindas en la vida .......
si se te ve el color....... besos
Siempre.

Lady Jones dijo...

LADY MALENA: Casi no llego, qué bonita carta, qué sentida, qué gran verdad poder dejar un legado de vida así...
Un beso grande desde Mr. Jones Country.
LADY JONES

 kotto dijo...

hermoso Malena...muy emocionante

mixtu dijo...

a reler...

abrazo serrano y europeo

Malena dijo...

KOTTO, MIXTU, GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.PASARÉ A VISITAROS EN BREVE.

MIL BESOS Y MIL GRACIAS A TODOS POR HABER DEJADO VUESTRA HUELLA LLENA DE SENSIBILIDAD Y CARIÑO.

Pedro Genaro dijo...

Malena, me diste por el pelao! Precioso el escrito...te lo digo como hijo, no solo como lector. Gracias por dejarme asomar a tu sensibilidad.

Marinel dijo...

¡Ay Malena qué bonito!
Y qué hermoso es querer así,¿verdad?
Creo, sin temor a equivocarme,que es el amor más puro que existe.
Se siente ese orgullo, esa felicidad de saberlo así, bueno,honrado, con una estupenda personalidad.
Me alegro por él, porque tiene una fantástica madre.
Me alegro por ti, que tienes el hijo que deseas.
Felicidades a ambos.
Besos y rosas,guapa.