domingo, 6 de abril de 2008

Un e-mail del pasado


La tarde iba cayendo lentamente y el sol remoloneando se negaba a marcharse. Las hojas de la hiedra que subía por la pared, se asomaban a la ventana curioseando lo que sucedía en el interior de aquella habitación.

En ese momento entró ella y después de encender el ordenador, pensó por donde podía empezar entre todas las cosas que se había propuesto realizar.

Abrió el outlook y después de leer los últimos correos, instintivamente miró el correo electrónico no deseado. Hacía tiempo que no lo limpiaba y decidió que había llegado el momento de hacerlo.

Miró por encima el spam, pero en un instante sus ojos no daban crédito a lo que leían y su corazón latió contra su pecho causándole dolor.

Allí estaba un correo que no recibió en su momento, de la persona que todavía habitaba en su corazón a pesar de que un adios había terminado con la relación.

Leía sus palabras y el te quiero con el que acababa el correo, mientras sus ojos se anegaban de lágrimas y repetía con voz muy queda su nombre.

Toda su fuerza se vino abajo y cerró los ojos. Trajo la imagen amada y un poco sin querer y un mucho queriendo, comenzó a decirle todo lo que guardaba todavía en su corazón.

................

Ven. Antes de que tu imagen se borre para siempre de mi pensamiento. Acércate y deja que mis manos acaricien tu cara. Esos rasgos tan queridos que puedo reproducir con los ojos cerrados.

Deja que ellos te digan todo lo que se quedó por decir. Así, prendidos los unos en los otros iniciando un diálogo mudo mientras mi corazón late con fuerza sintiendo todo el amor que me profesaste y que te profesé.

Mis manos enlazadas a las tuyas.Siento tu calor. Siento y reconozco tu piel y la acaricio con ternura mientras tus ojos me siguen mirando con esa mirada que conozco y sé leer.

Tus labios se acercan a los míos. Primero tímidamente para luego no saber separarse en un beso largo en el que se va la vida.

Deja que te abrace y sienta tus brazos alrededor mío acercándome a tí, mientras después de un dulce silencio se rompe la quietud de la tarde con unos te quiero que parece que son la primera vez que se han dicho.

No. No te vayas todavía. Deja que eternice estos momentos antes de que tu imagen desaparezca para siempre.

Espera...no abro mis ojos todavía...

Wo ai ni...

Te quiero...


Malena

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Habré de recordar abrir el esa bandeja de vez en cuando, por si acaso encuentro alguna sorpresa, aunque no creo que encuentre algo tan bello como esto.


Besos

Anónimo dijo...

Es una pena que se haya paado de las cartas de toda la vida, con papel y sobre, a los emails. Es que para mi no es lo mismo, la carta es mucho más persona e intima...

Miles de besos para ti :)

Justy Walker dijo...

A veces no hace falta ni tan siquiera verlo escrito en forma de email... simplemente se siente...

Gracias por tu visita y tu apoyo...

Besos

Unknown dijo...

Mi querida Malena, es triste pero cosas así ocurren y si te descuidas a veces un filtro de correo no deseado que funcione mal puede arruinar una relación y hasta una vida. Maravillosamente escrito, amiga mía. Un beso grande,
V.

Recomenzar dijo...

Ay male, malena sé como te sentis vivir una aventura de amor, te imagino yo estoy así besos mi querida seguimos enlazadas las almas

Malena dijo...

Bello y doloroso, Trini. Dicen que el pasado nunca vuelve a menos que sea como en este caso, una jugarreta del destino.De todas formas sirvió para decirle con la imaginación que todavía le amaba.Cuando se ha querido, los sentimientos no pueden desaparecer así como así.

Mil besos.

Malena dijo...

SEñor Oscuro, qué más da que venga en un sobre o en un correo si los sentimientos que te producen son los mismos.

Sólo hay una diferencia: que en la carta puedes ver su letra y acariciarla y en el correo acaricias su correo electrónico, donde pone su nombre.

Mil besos, Señor Oscuro.

Malena dijo...

Se siente, Justy, se puede sentir e imaginar pero se hace patente y real cuando lees esas letras.

Te sigo y te apoyo. Siempre.

Un beso muy grande.

Malena dijo...

Querido Poeta: Es verdad que un e-mail recibido a destiempo puede arruinar una relación pero en este caso fue hacer presente unos sentimientos del pasado. O... los sentimientos nunca desaparecen? Quizá se guarden en un cofre donde nadie pueda verlos y constituyan tu secreto mejor guardado.

Mil besos para tí.

Malena dijo...

Mucha, corazón, nuestras almas se unieron hace tiempo aunque no estemos en contacto continuamente, pero sabes que te quiero mucho.

Te escribiré. Quiero compartir contigo y estar a tu lado en estos momentos.

Miles de besos enormes.

Moony-A media luz dijo...

Sí, que los momentos sean eternos, ya sean provocados por el recuerdo dulce, la llamada imperiosa o la presencia constante.

Y da igual, como tú dices, como se llegue a sentir lo vivido. Es nuestra tercera memoria.

Un beso grande.

©Claudia Isabel dijo...

Ayyy Malena, que historia amiga! no estamos inmunizados contra el dolor que viene con el amor...que fácil que son los malos entendidos y los silencios mal interpretados, cuando nos comunicamos por este medio...un relato triste...
Besos

El antifaz dijo...

No se apaga el fuego aunque se sienta frío, verdad?
Me has atrapado con esa forma tan especial y sonora y única y expresiva de decir te quiero.
Ming tiang xian... hasta mañana.
Besos mi dama oriental.

Anónimo dijo...

yo he perdido una amistad muy querida en este mundo blog por no tener ella la costumbre de echar un ojo a la bandeja de spam, en fin

te beso

amor

ETDN dijo...

Ay, el destino, juega malas pasadas a veces, como esos correos que se pierden o llegan a destiempo, como las llamadas que no se oyen, los sms que nunca se reciben.

Pero, según dicen, todo pasa por alguna razón, ¿no? aunque sea difícil comprenderla o no se entienda hasta mucho tiempo después.

Muchos besos, Malena.

Unknown dijo...

Q bella historia. Siempre es agradable encontrar un correo de alguien cuando pensabas q se había olvidado de tí. Las cosas q aparecen de esta manera es por arte de Dios q sabe cuando vamos a necesiatr leerlas. Besos!

Elsa dijo...

Es que deberían habilitar una opción: "En caso de no abrirse en XX días...devolver al remitente.."
:-))

Bello como siempre, Malena.

Patricia Gold dijo...

Me leí todo, tu post me lo tragué, y leí todos los comentarios, pero sobre todo tus respuestas.

Es el pasado Male?..si es así ya fue, pero si será un recuerdo, estoy segura de eso.
Y un lindo recuerdo, vos lo vas a convertir en eso.

Y no me extrañan en absoluto esas lágrimas y esos "te quiero" que necesitaste decir a una imagen no olvidada.

Pero no puedo escribir mucho acá...solo lo que ya dije, por algo fue ahí, a veces no tenemos explicación ninguna de los que nos sucede..
fijáte como se llama esa parte del correo "no deseado"
qué paradoja no?? algo tan deseado terminó siendo algo que no lo era..
o si??
La respuesta la tenés vos, aunque ya me la diste.

Pero alguien me enseñó que tenemos momentos de locura transitoria y que no debemos dar vueltas al asunto.
que son esos momentos los que nos hacen hacer y decir y escribir determinadas cosas...no recuerdo quién fue ahora...

cuando puedas, cuando tengas tiempo enseñáme como se dice y se convence a alguien que fue la persona que más me ayudó en este mundo virtual,loco,fantasioso, atrapante, a veces cruel y genial,todo al mismo tiempo...

.. y cómo hacer para que me crea que es "divina"

porque no me cree...y no se qué hacer, no se mentir y siempre dije la verdad en todo..

Muchos besos Male..
y mi pregunta de ayer no la respondiste, solo la dejé pasar...
quién?? él o vos??

te quiero mucho Malenita..y te necesito más de lo que imaginás..como "amiga".

Patry (con locura transitoria en este momento a punto de tomar una decisión que no te va a agradar)
por eso por las dudas: más besos..

Mi Chica dijo...

Y las veces que leemos...leemos...y releemos...esos mail(cartas,sms...)...

Un beso Malena.

Thiara dijo...

Male... Rceuerdo sus ojos, veo sus manos digitando cada frase e ese mail, y es ahi donde recurdo que yo perdi mas que él, a veces de lejos a eces de cerca.. ahora mi corazon lo ve con Melancolia porque no lo puedo querer como ñel me quiee, se perdió todo... hasta me perdí yo.

Me dejo manipular de un buen corazón y pisar de una sonrisa amable.. la confusion me habita, me estrecha el corazón y me arma planes cada día pero al despertar... leo cada mail y todo cae de nuevo..

No kiero mas mail's, quiero levitar. sin corazón...

fgiucich dijo...

Cuando el destino nos empuja a entrar por una puerta cerrada hace mucho tiempo, podemos, quizás, cambiar el curso de la vida. Muy hermoso. Abrazos.

María Narro dijo...

lo sabía...;)

que quiero decir que yo a veces miro la bandeja de Spam.

un abrazoooooooo.

Patry dijo...

No importa si las cartas son escritas de puño y letra o cómodamente en un ordenador.Importa el contenido. Importan las palabras.
Precioso.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

es el sino, el hado aciago pero donde una puerta se cierra cien se abren, nunca sabremos que es lo mejor, lo que nos pudo deparar esas ocasiones del pasado...El relato precioso, como la musica que le acompaña.
Un fuerte abrazo.

Malena dijo...

Moony, podemos intentar eternizar los recuerdos traidos a nuestra memoria debido a cualquier circunstancia, pero es necesario luego poner los pies en la tierra para volver a la realidad que es la que nos dice en donde nos encontramos y como debemos actuar para vivir con serenidad.

Un beso muy grande.

Malena dijo...

Claudia, corazón, jamás estamos preparados para sufrir por amor. Parece que solo tenga que traer alegrías e ilusiones pero la realidad es que es una mezcla y en ella debes de sopesar si predomina el sufrimiento o las alegrías y entonces tomar una decisión.

Mil besos para tí.

Malena dijo...

Mi querido caballero del Antifaz: Ese fuego con el tiempo se puede ir convirtiendo en algo cálido que cuando vuelve al pensamiento, todavía te hace estremecer como una llamita tenue que llena tu corazón de algo parecido al cariño.

Ming tiang xian.

Mil besos, mi caballero.

Malena dijo...

Amor, ¿puede ser el destino? DEseo que recuperes esa amistad tan querida para tí. Dialogando y con cariño se pueden conseguir milagros.

¡Inténtalo!

Un beso.

Malena dijo...

Etdn, nunca sabemos el por qué suceden las cosas. Pude que cuando suceden no le veas el sentido pero pasados los años puede que se llegue a entender o a veces, no.

Mil besos cariño y gracias por tu visita.

Malena dijo...

Yayi, a veces puede llegar muy tarde, cuando el recibirlo ya no tiene ningún sentido. Supongo que ninguna circunstancia es igual a otra y lo que sirve para la primera perdió su eficacia para la segunda.

Besos, mi niña.

Malena dijo...

Tienes razón El Viento porque después de un cierto tiempo, caducan. :)

Gracias por tu opinión, mi niña.

Mil besos.

Malena dijo...

Patry, mi argentinita, ya sabía que me ibas a decir todo eso. Los recuerdos se convertirán en algo dulce a medida que pase el tiempo.Lo sé. Ya hemos hablado mucho tú y yo sobre este tema.

En cuanto a la locura transitoria... no sé quién te lo pudo decir:) Quizá alguien que la sufrió y la contagió.

No te preocupes por esa persona tan cabezota que no admite que es divina. De tanto repetírselo, al final se lo acabará creyendo.Ya sabes que es muy dura:)

Yo también te quiero mucho, Patry y no me puedo enfadar por las decisiones que tomes. Seguro que responden a una razón lógica. No te preocupes.Hablaremos.

Montones de besos.

Malena dijo...

Mi Chica, corazón, veo que lo entiendes pwerfectamente y que tú también has sido protagonista de esa situación en la que lees y relees el e-mail como si te lo quisieras aprender de memoria y la verdad es que nos lo aprendemos de memoria. ¿Verdad que sí?

Miles de besos.

Malena dijo...

Cata, corazón mío no sabía nada de que estuvieras pasando por esos momentos. No me habías comentado nada ni yo he podido presentirlo.

Es dificil cuando esos sentimientos están tan encontrados. No por el daño que os podeis hacer mutuamente, sino porque te estás engañando y él no puede saber cual es la realidad de lo que tú sientes.

Haz un balance. Si en un platillo pones lo que te hace feliz de él y en el otro lo que te hace sufrir, la respuesta la tienes tú viendo hacia donde se inclina la balanza.

Si quieres escribirme ya sabes mi e-mail.

Un beso muy grande.

Malena dijo...

Fernando, en algunos casos sí y puede ser maravilloso. Como si un hada te hubiera tocado con su varita mágica.

En otros casos, sólo se convierte en el recuerdo no esperado del pasado que puede revivir dulces o tristes sensaciones.

Me alegra de que te haya gustado.

Un beso muy grande.

Malena dijo...

María, brujilla:) Lo que se te escape a tí...

¡Ya, ya, sé que estabas hablando del spam!

Montones de besos mi brujilla preciosa.

Malena dijo...

Patry, tienes toda la razón del mundo. Lo importante no es como vengan, lo importante es el contenido, son las palabras.

¿Cómo te ha ido el primer día de cole? :) Ya contarás.

Un beso.

Malena dijo...

Prometeo, es verdad que a veces nos preguntamos que hubiera pasado si en vez de una decisión hubiéramos tomado otra. Nuestra vida a lo mejor podría haber sido muy diferente. Como no lo sabemos nos conformaremos con lo que tenemos que como dice un amigo mío: ¡Virgencita, déjame como estoy!

Gracias por decirme que te ha gustado el relato y la música.

Montones de besos.

Anónimo dijo...

Bonito relato. Un beso, Malena.

Malena dijo...

Gracias, Paco. Me alegro de que te haya gustado.

Un beso para tí.

Anónimo dijo...

Precioso male...por cierto que es el spam...?

besitos.

nuria

Malena dijo...

El spam viene a ser como correos no deseados , por ejemplo la publicidad. El ordenador hace una selección y esos no te llegan a tu correo normal. Lo que pasa es que a veces, algún correo normal se va allí no sé por qué razón. Ese es el tema que me ha servido de inspiración.

Espero noticias tuyas y deseo que sean buenas.

Un beso muy grande.

El perro andaluz dijo...

Male querida, fíjate que estuve tan ocupado que ni siquiera pude ver mi bandeja de entrada, menos la de spam:)
Hoy reviso todo, incluso mis llamadas perdidas, quién sabe...
Un besote, querida.

Malena dijo...

Revisa todo, Allan, a veces nos podemos llevar alguna sorpresa que te hace ver las cosas de otra manera.

Muchos besos.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Lo que se pudo decir y nunca se dijo, lo que nos quisieron decir y nunca oímos, es un barco que se alejó del puerto y ya nunca más alcanzaremos...bellísimo...sensibilidad, sensibilidad a flor de piel...azpeitia

Malena dijo...

Es la tristeza de un tiempo que no volverá y de mil palabras que aún están guardadas en el corazón esperando que llegue la noche para traer su imagen al pensamiento y decirlas muy suavemente.

Un beso, Azpeitia.