lunes, 17 de noviembre de 2008

Gracias


Mis queridos amigos y compañeros: Os agradezco de todo corazón vuestros comentarios, tan llenos de cariño y delicadeza, máxime, cuando después de colgar la entrada, me entró arrepentimiento de haber expuesto mis sentimientos más íntimos, que en algún momento, podían haber sido crudos.

Al comentarlo con mi amigo y compañero de blogs Fernando Giucich, me hizo ver que exponerlos, era también una forma de desdramatizar una enfermedad que cogida a tiempo, tiene un porcentaje muy alto de curación.

Dinobat, Adolfo Payés, Amaya, Baubo, Ocasiones, Mary, Adrisol, Jesús (El Sueño de Genji), Juan, Pablete, Jesús Arroyo, Prometeo, Noelplebeyo, Mucha de la Torre, Manuel de la Rosa, FGiucich, Gárgola, Sol, El Viento en la Isla, Raquel, Tea Cup Club, Digler, Salvochea, Cava, José Javier, Antifaz, Manny, Alkerme, Lunática(Joselyn), Runner48, Goathemala y Mariella.

Gracias de todo corazón por todo lo que me dais.

Estos días, no he podido visitaros en vuestros blogs por motivos profesionales, mañana mismo, empiezo a visitaros. Sé que tengo mucho y bueno para leer.

Mil besos.

Malena