domingo, 15 de junio de 2008

Continuación

(Continuación)

Mi querida Veïna: no me habías comentado nada de tu hermana pero no sé si me equivoco o tus visitas a Nueva York, tienen que ver con ella. ¿Acierto? Un beso muy grande.
.............

Mariel, has definido el momento tal como es. Sintiéndolo y viviéndolo hasta las entrañas. Nunca tuve mejor compañera de baile. Brindo por tí con una copa de fino. ¡A tu salud! ¡A la nuestra!
..............

Gracias Camille por dejarte llevar por mis letras y por mis sueños. Por todo. Un beso.
..............

Elsa, hemos disfrutado. Me he portado muy bien. Demasiado bien. Tanto pescadito frito, tanto fino, tortillita de camarones...total, que ahora empiezo el régimen estricto :) Te escribiré enseguida que pueda. Mil besos.
...............

Nurieta, con amigas como tú da gusto escribir porque sé que me acompañas a cualquier lugar donde vaya. Besos para tí y para Carlos.
..................

Clau, cuando me dices que algo te ha gustado, me siento feliz. Gracias por cuidar este trozo de mi corazón. Mil besos.
..................

¿Conoces Sevilla, Fernando? Toda España es especial y cualquier ciudad te puede hacer soñar, pero Sevilla... Sevilla te embruja. Un beso muy grande.
.................

Salvochea, dejé un beso de tu parte en ese Paseo Marítimo de Cádiz, justo cuando el sol se estaba poniendo y era una bola de fuego que teñía el mar y daba ese color dorado a "La Tacita de plata" que la hace eterna. Un beso.
...............

Fortimbras, esas veladas son mágicas porque transforman el alma del que las vive y la hace libre. Gracias por visitarme. Un beso.
................

Fede, has captado toda la esencia de lo que quería expresar. La voz, la letra, muchas veces es insuficiente.Gracias por tus palabras y un beso, amigo mío.
..................

Gracias María, corazón. Me hace feliz haber sabido transmitir lo que sentía mi alma. Gracias a tí por leerme. Un beso.
..................

Shanti, cariño, son palabras, sentimientos comunes a muchas personas y cuando las leemos, nos unen en el recuerdo. Un beso.
.................

Mi querida Patricia: Siento todas las preocupaciones que estás pasando y rezo para que todo acabe bien y pronto. Te quiero mucho.
..................

Pablete, ¿Por qué seremos tan sentimentales? Parecemos fuertes, pero rascan un poco en la supwerficie y sale toda nuestra sensibilidad. Gracias por visitarme. Un beso.
...................

Raquel, no sé si me leerás pero te envío un beso muy grande y toda mi fuerza para que te acompañe.
...................

Allan, tienes pendiente un viaje a Granada y otro a Sevilla. Tendrás que ir pensándotelo para cruzar el charco. Un beso muy grande.
....................

Mi Chica, la guitarra puede ser voluble, caprichosa, pero siempre swerá la voz que exprese todo lo que el alma lleva en sus adentros. Un beso, corazón.
..............

Xavier, yo sí que digo presente delante del gran poeta que eres y me ilusionan tus palabras refiriéndote a ese post en el que he dejado un trocito de mi alma. Un beso muy grande.
...............

Prometeo, es una suerte poder mezclar dentro de tí la cultura celta y la andaluza. Así has salido tú con todo lo bueno de ambas. Un beso.
................

Fan Fan la Tulipe, tu nombre trae el pasado al presente. Un pasado de risas y alegrías y una mujer que un día te pidió que le escribieras una poesía. Gracias por estar aquí. Gracias por tu inspiración y gracias por no olvidarme. Un beso muy grande.
..................

Mª Jesús, espero que muchos momentos entrañables y bellos llenen tu vida. Un abrazo muy fuerte.
...............

Pablo, te llevaré a esos patios al caer la noche y cerrando sólo un momento los ojos, al abrirlos notarás a tu alrededor el embrujo y soñarás. Un beso, mi sevillano.
...............

Trini, mi sevillana de pro. ¿Qué voy a decirte si tú vives ese encanto cada día y lo expresas como nadie? Gracias por regarme los geranios :) Un montón de besos.
.....................

Tucci, hay dos Sevillas. La del calorazo impresionante donde te tienes que arrimar a un buen tinto de verano y la otra al anochecer paseando por el Barrio de Santa Cruz y respirando su embrujo. Al final no fui a Sanlúcar :( . Un beso.
..................

José Javier, No serías tú el que tocaba la guitarra, ¿verdad? y es que en Sevilla todo es posible. Un beso y gracias por visitarme.
................

Calle Quimera, Avalon, cariño, cuando plasmamos los sentimientos como si estuviéramos viviéndolos, ocurre el milagro de que de verdad se convierten en reales. Sabía que verías el baile y oirías el rasgueo de la guitarra. Todo mi cariño para tí y para Etinarcadia.
................

Dashina, corazón, nada como pasear por la noche sevillana de la mano de la persona que amas. Un beso muy grande.
................

Consuelo, tienes razón, todo depende del sentimiento. Las cosas están ahí pero uno puede pasar sin mirarlas o al contrario, vivirlas. Gracias por estar ahí. Un beso.
.............

Mariella, ese escenario era así, lleno de flores y con el reflejo de la luna. Por lo menos así lo imaginé. Te pongo como deberes que visites Sevilla. No te defraudará. Un beso enorme.
............

Doncel, pasé por Chiclana, tan grande, tan linda y en plena Feria de San Antonio. Paseé por la Barrosa y dejé dos besos, uno en nombre tuyo y otro en nombre mío.Felicidades atrasadas, Antonio.
.............

Maya, corazón, sé que has visto la noche mágica tal como yo la imaginé. Noche. Luna. Guitarra. Aroma de jazmines y unos sentimientos desbocados. Hiciste un precioso resumen.Mil besos.
............

Sandra, ¿Cómo te encuentras? ¡Qué poquito para que nazca María! Cuídate mucho y gracias por tus palabras siempre dulces y cariñosas.
...............

Dédalus, gracias por tus palabras y por tus buenos deseos. Todo ha ido muy bien. Un beso.
............

Victoria, gracias por el poema de Lorca. Es precioso y es que la guitarra tiene alma,tiene vida. ¿Quién ha dicho que está hecha de madera? Un beso muy grande.
.............

Jesús, tus palabras me recuerdan a la poesía de Machado: "Guitarra del mesón que hoy suenas jota, mañana peteneras, según quién toque tus empolvadas cuerdas". Gracias por venir a leerme. Un beso.
.............

Digler, la música es la que describe mejor los sentimientos porque llega a donde no pueden llegar las palabras. Gracias por tu visita.
..............

El olvido nunca muere, Mucha. A veces nos sorprende desgarrando elcorazón. Miles de besos y gracias por acordarte de mí.
...............

Manolo Rubiales, es que yo soy así. Ponme una manzanilla y un cantaor con una guitarra y me arranco antes de que te des cuenta. + vino y + besos.
..............

Gerardo, precioso poema el que me has dejado. Ha tocado fibras de mi ser que aún tiemblan cuando se habla de olvidar los sueños. Miles de besos para tu alma.
..............

O Profeta, muito obrigada por la tua visita. Es um prazer ler las tuas poesías. Um gran beijo.
............

Antifaz, la voz se rompe por la emoción, porque a veces duelen las palabras que salen por nuestra garganta y ésta se rebela y no las deja salir y cuando lo hacen, es en forma de lamento. Un beso, mi Caballero del Antifaz.
.............

Ignacio, cada vez me resultas más cálido y entrañable. Gracias por cuidarme el Tintero. Un beso.
..........

Cata, espero que continues siempre así de feliz. Besos para tí y tus pollitos.

.............


Malena

25 comentarios:

Dashina dijo...

Eres muy especial Malena, y allá donde vayas dejas un camino plagado de huellas de cariño.

Mil besos y grandes abrazos!

Anónimo dijo...

Lo bueno si breve dos veces bueno. Asi que si has disfrutado de esos dias, ahota toca disfrutar de los recuerdos y el presente que continua. Para mi me alegro que estes de vuelta y poder leer tus poesias.
Un fuerte abrazo.

Leandro dijo...

Gracias por volver...pero alguna vez te fuiste?.... Jamás

Camille Stein dijo...

bienvenida Malena

ahora el cielo vuelve a estar despejado... :)

un beso muy grande

Anónimo dijo...

Bienvenida Malenita. Me alegro de que hayas disfrutado del sur, tú sabes bien hacerlo.

Espero que los geranios estén frondosos.
Sólo tú eres capaz de darnos las gracias con tanta bellza.

Besos muchos y más

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Vaya tela....abandonado lo tenías y del tirón me salen agujetas en el dedo... ya veo que no visniste...por donde anduviste??? saludos

Mi Chica dijo...

Bienvenida Malena.Un placer tenerte de nuevo.

Un beso .

Mar y ella dijo...

Creo que tienes la hermosa particularidad de irte sin que nos demos mucho cuenta queda la calidez de tu esencia en este espacio.....Gracias por la delicadeza de tus palabras....
Un abrazo...y bienvenida
Mariella

Doncel dijo...

Gracias por volver y por esos dos besos que dejastes en la Barrosa.
Has paseado por la playa de mi niñez, donde de niño,cuando hacía castillos de arena, siempre me acompañaba alguna sirenita chiclanera.
Besos.
Antonio

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Yo también vuelvo de una ausencia imprevista. He leído tu post Llora una guitarra... y me encantó.

Un beso fuerte.


Soledad.

Mª Jesús Lamora dijo...

Encantada de verte otra vez por aquí.
Qué detalle el tuyo, agradecer a cada uno de nosotros nuestro paso por aquí.
Pero si es un placerrrrrrrrrrrrrrr.
Un beso.

El perro andaluz dijo...

Cruzar el charco es un imperativo pendiente, querida Male.
Bienvenida a tu casa, que a veces se vuelve nuestra.
Un beso inmenso.

fgiucich dijo...

Qué bueno que hayas vuelto: te extrañaba. Sí, conozco Sevilla y he podido disfrutar del embrujo de sus noches con fondo de guitarras. Abrazos.
PD Estoy bien. Generalmente mis versos no responden en un 100% a mis estados de ánimo. Surgen , más bien, de observar lo cotidiano. Gracias por tu preocupación. Otro abrazo.

Anónimo dijo...

Bienvenida Malenita...me alegro lo pasaras bien...se te extrañaba...tu siempre tan dulceee

besitos

Lil Smith dijo...

¡¡¡¡BIENVENIDA!!!! así en mayúscula, me alegro que hayas descansado, disfrutado y recuperado energías.

Un besote inmenso

Paco Lainez dijo...

Me alegra saber que lo pasates bien por mi tierra y pudieses gozar de esa puesta de Sol casi única.

Saludos desde El Bierzo

©Claudia Isabel dijo...

Hola Malena, te extrañaba terriblemente amiga!!!
Espero que estés radiante y divina como siempre, dejando tu calidez por acá para que pueda llevarme un poco para mí...sos un sol!!!
Abrazos muchos

Maya dijo...

Besos a ti bella, y te sigo y te espero siempre. Con esa vena andaluz que siembra cantes gitanos por doquier.

Besos a tu corazón.

Maya

El disfraz dijo...

Amiga!!! hay quienes escribimos por que nos divierte, pero hay quienes escriben como tu, con un talento indescriptible.

Un abrazo y que bien tenerte de vuelta.

Fede dijo...

Querida Malena,
¿Te has parado a pensar que para bien o apra mal de los amigos nunca vas te vas a poder alejar? Basta un pensamiento para traerte a nuestro lado por muy lejos que estés. Espero que pese a todo te hayamos dejado descansar y disfrutar

Pablo Ballesteros dijo...

gracias por esa constestación y con esa guitarra
volvé a ver lo que nos cuentas
un besote

Pablo Ballesteros dijo...

al abrir la página y salen esos acordes la hacen mas hermosa

JUANAN URKIJO dijo...

Has venido tremenda, Malena. Tanta gratitud sólo puede caber en un corazón... ¡así de grande!

Besos.

P.S. Estoy persuadido de que el verificador de palabras ese de ahí abajo, el pspbfbbv... no es más que un engorro y no sirve para nada.

Malena dijo...

Sólo quería deciros con estos comentarios, que recibo mucho más de lo que os doy y eso me hace teneros un afecto especial.

Miles de besos.

Malena

P.D/ Dédalus miraré lo del verificador de las letras. Gracias. :)

Patricia Gold dijo...

Hola Male..no entendi bien eso de continuación...
pero puedo ser yo..estoy un poco mareada..

yo te extrañé y muchísimo pero gracias a Dios nos comunicamos, y llegaste en un momento especial de mi vida.

Y aunque me recuerdes la distancia en la que estoy, que es la misma que estas vos bessonita, no puedo evitarlo.

Yo si te necesito, aunque vos necesites otra cosa a veces...

sigo arriba, no entendi bien eso que leo arriba..aunque supongo lo que es....
hacé lo que sientas..eso es sinceridad y abrir tu corazón bessona...sino dejarías de ser vos.


t.q.m

Patry