
LUNES 3 DE MAYO A LAS 11 y MEDIA DE LA NOCHE
Hace mucho que no hablo con vosotros, así llanamente, sin utilizar metáforas o abrir mi loca alma en forma de prosa poética. Pero hoy se me apetecía hacerlo, así de tú a tú. Hoy que ha sido un día especial porque he celebrado mi cumpleaños.
Ha sido muy íntimo y para mí delicioso porque aunque ha llovido todo el día y aún no ha dejado de llover, han venido mis hijos a cenar con mi marido y conmigo y después de soplar las velitas, mientras me decían: ¡pide un deseo! ¡pide un deseo! y...¿qué iba a pedir yo? os lo podeis imaginar, pensé:¡ Dios mío, que esta escena se repita muchos años teniéndolos a todos felices y con salud!.
Ha sido bonito verlos a mi alrededor y más cuando ya se iban a marchar, el menor, Sergio, el gorrión que voló no hace mucho, nos dijo: "si no os importa esta noche me quedo a dormir" y allí lo tengo durmiendo, al que creía que al marchar no volvería más.
Pasa la vida, con alegrías, con preocupaciones, pero os puedo asegurar una cosa, al entrar en el blog y ver vuestros comentarios a esa "Rosa del último verano", os he sentido muy cerca y sé como sois, personas llenas de sentimientos que dais cariño y ternura en cada una de vuestras palabras, tanto en los comentarios como en vuestros blogs. Por eso, antes de que den las 12 de la noche y acabe mi día, os quiero dar las gracias por teneros cerca de mí un año más.
No conoceré vuestros rostros pero sí vuestras almas y a éstas las llevo en mi corazón.
Mil besos y mil rosas.
Malena