jueves, 4 de octubre de 2007

Gracias


Hay veces, cuando llega este otoño, en el que al mismo ritmo que caen las hojas de los árboles, se va adueñando de tí una melancolía que toma su aposento en tu alma y te deja sin fuerzas para seguir hacia adelante.

Un otoño romántico pero triste que te hace filosofar sobre cosas de tu vida y que te puede arrinconar dejándote sin defensas.

Mi querida amiga Viento, me envió un sms que me hizo llorar de emoción y en el que decía entre otras cosas, que nunca nos pueden abandonar los sueños.

Su sms, su llamada y vuestros comentarios a la dulce geisha, se transformaron en abrazos que fui recibiendo y llenándome de una calidez que necesitaba.

No sois sólo compañeros de blog. Viento, Rafa León, Calle Quimera, Fgiucich, En tierrra de nadie, Consuelo, María Narro, Prometeo, Durrell, Patry, Paco Huelva, Manolo Rubiales, Victoria, Mi Perro andaluz, Mi Chica, y en la gran distancia, Mucha con sus consejos y otros más de los que estoy segura que de saber que los necesitaba, habrían venido. Os habeis convertido en algo más entrañable: en amigos que han sabido con sus palabras estar a mi lado.

Los sueños no pueden morir nunca y yo no puedo renunciar a ellos. Sueños hay en una hoja que cae, en gotas de lluvia, en un cielo gris... todo depende de los ojos con que los miremos .Y mis ojos los vuelven a mirar con poesía

Para cada uno de vosotros, un beso muy grande con todo mi cariño.


Malena

32 comentarios:

Dashina dijo...

Con las hojas de los árboles parece que caen sueños, lágrimas, ilusiones... A veces sólo necesitamos la mano de un amigo para recordarnos que lo que hay que hacer es tomar un puñado de esas hojas y ver como vuelan libres por el cielo.

Gracias a ti por todo, AMIGA MÍA. Un beso enorme y muchos abrazos.

Elsa dijo...

A tu lado Malena, aún en la distancia. Ánimo luchadora.

Un beso.

Patry dijo...

A mi me gusta mucho el otoño, pero también es cierto que es una época meláncolica.
Espero que tus ojos brillen de felicidad a partir de ahora y que no se apaguen con el frío invierno que vendrá dentro de poco.
Sabes que en Madrid tienes una amiga, un poco pequeña e inmadura aun jeje, pero una amiga.
Un abrazo muy fuerte Malena.

fgiucich dijo...

Siento lo mismo por tí. Abrazos.

Calle Quimera dijo...

A mí hace ya años que el otoño me produce una profunda melancolía, no lo puedo evitar. Creo que es algo que le ocurre a una gran mayoría de personas, pero todo pasa y todo queda, que decía el poeta.. Pasará el otoño, y con él su melancolía, pero quedarán los sueños. Esos siempre..

Besos, princesa. ¿Una sonrisa? te la cambio por la mía.. :-)

El perro andaluz dijo...

¿Qué es poesía?, dices, mientras clavas en mi pupila tu pupila azul,
¡Qué es poesía! ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía... eres tú.
(GAB)
Las gracias son todas para ti querida Malena.
Mil besos.

Anónimo dijo...

Gracias para ti, Malena, por darnos tus vivencias, dejarnos acercarnos a tu alma desnuda, leer tus poesias.
Y ahora mas que nunca, bellos estan los bosques con su gama de marrornes, rojos y verdes, con las telas de araña iluminadas por las gotas del rocio atrapando los rayos de sol. Y vuelven las castañas, calentitas, para llevar en el bolsillo e irlas comiendo por el paseo.
Me encanta el otoño.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por compartir tus sueños y tus fantasías, el resto sólo somos tus testigos.
Vino y besos.

Elsa dijo...

Malena, escribir es soñar...

Besos.

Durrell dijo...

No sabes, querida Malena, lo que me ha gustado leer tu comentario. Tú eres la estrella central de esta blogosfera y cuando el brillo que irradias decae en intensidad, también decaemos los que elevamos los ojos para contemplarte.

Un beso bella Malena.

SiervaDelMesías. dijo...

Nunca abandones cuando todavía seas capaz de otro esfuerzo más. Nada termina hasta el momento en que uno sueña y tus sueños están esperando hacerse realidad. Abrazos y Bendciones AMIGA MIA. CHau chau

ralero dijo...

Pues de nada, y gracias a ti por el mismo motivo, querida malena.

Un beso

Juan M. Di Liscia dijo...

Dicen que sin sueños al dormir no lograríamos descanzar...
Digo que sin sueños al abrir los ojos no lograríamos vivir...

Un abrazo Malena

Calle Quimera dijo...

Gracias a ti por ser como eres y dejarnos respirar de tu sensibilidad. Salud!!!

Malena dijo...

Dashina, corazón, de tu mano he tomado esas hojas y las he echado a volar. Es maravilloso su vuelo. Un beso muy grande y gracias.

Malena dijo...

Viento... un beso muy, muy grande. Gracias por tu presencia.

Malena dijo...

Patry,cuando llegue el invierno nos traerá los copos de nieve y nos hará soñar.Estoy contenta con tu alegría. Ya sabes el por qué. Un beso y cuento contigo en Madrid.

Malena dijo...

Fgiucich, un abrazo muy grande y gracias.

Malena dijo...

Mi dama Quimera, tu sonrisa no te la quitaría por nada del mundo, haces mucho bien con ella. Besos, mi gemelita.

Malena dijo...

Un beso enorme, Allan. Gracias por tu cariño.

Malena dijo...

Prometeo, tenemos que dar tú y yo ese paseo por el paisaje otoñal al mismo tiempo que compartimos esas castañas asadas. Un beso.

Malena dijo...

Gracias Manolo, pero me tienes que contestar aquello que te preguntaba en tu blog sobre lo del "icono", ya sabes... los muñequitos :) Mucho vino y muchos besos.

Malena dijo...

Durrell, aquí afortunadamente todos brillamos con la misma luz.Imagínate que yo fuera la única y tuviéramos un apagón:) Recibo en tus palabras tu cariño que es correspondido. Un besazo.

Malena dijo...

Joselyn, mientras tenga amigas como tú, no abandonaré nunca. Un beso muy grande.

Malena dijo...

Rafa... poeta, un beso grande y gracias.

Malena dijo...

Juan, compañero de Trazando caminos, es verdad, sin sueños no podríamos vivir. Un beso.

Malena dijo...

Etinarcadia, tú y Avalon me haceis soñar cada día. No se lo digas a nadie, pero estos días "chunguillos" he estado recuperaándome en esa calle tan querida que es mi Calle Quimera.Salud y besos, mi caballero Quimera.

Mi Chica dijo...

Hola Malena,un abrazo para ti,y gracias por todas tus letras,son maravillosas,te transportan a los más bellos y recónditos lugares.

Anónimo dijo...

Debes de culpar al otoño de tu melancolía, nunca pensar que será duradera. Todos nos solemos poner, en mayor o menor medida, nostalgicos en otoño, pero la primavera está a la vuelta de la esquina, sino en el tiempo, si en tu alma.

Besos

Malena dijo...

Un beso muy grande para tí, Mi Chica.

Malena dijo...

Gracias por tus ánimos, Trini. Es verdad que el otoño en mayor o menor grado nos trae melancolía. Es cuestión de aceptarla y pensar, como dices tú, que la primavera debe estar siempre en nuestra alma. Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Estos pequeños detalles son tan enormes como tu poesía.

Gracias, seguiré leyéndote y admirándote