Ven, date la vuelta, abrázame. Mis ojos no cesan de llorar en silencio y te doy la espalda para que no me veas, pero ya no puedo disimular más.
Necesito tus brazos y oir tu voz diciéndome que todo irá bién. Que la vida te da zarpazos, pero luego te los cura. Que hay momentos en los que se va el sol, pero sólo está escondido detrás de una nube.
Que la vida es un compendio de tristezas y alegrías, pero que merece la pena vivirla.
Tus manos me acarician la cara y besas cada una de mis lágrimas...
Y yo... le doy las gracias a Dios por tenerte a mi lado... Por convertir cada lágrima en una sonrisa. Por quererme cada día... por ser fuerte cuando yo me encuentro débil ... Por quererme. Gracias.
Malena
39 comentarios:
Además de psicóloga eres vidente: yo estoy pensando eso.
Un beso.
Muy lindo... y que verdadero...Bsss.
Abrazar y ser abrazado... que gran bálsamo para el espíritu. Ese instante del abrazo es también, un poco, como un haiku.
Besos
Por convertir tus lágrimas en sonrisas, yo también le agradezco.
Que estés bien.
Un super beso.
Yo también te envio un gran abrazo de amistad, de los que dan abrigo y calor a quien tiembla ante las inclemencias de la vida, de los que consuelan a quien necesita dejar caer alguna lágrima, de los que protegen a los que se sienten inseguros, de los que hacen recordar que no se está solo y que en algún lugar hay un amigo...
Es todo tuyo, Malena, y además un beso :)
¡Que maravilla!,eh.
Un beso Malena.
Bello, se percibe todo el sentimiento.
Un abrazo Gus.
http://poemasdegustavotisocco.blogspot.com
No soy vidente, corazón, es que las personas somos muy parecidas, y todas estamos sometidas a las tristezas y a las alegrías. Lo importante es tener a alguien que sepa ayudarnos o comprendernos.Con cariño, salimos siempre adelante. Un beso muy grande.
Gracias por tu visita y por tus amables palabras, Mónica. Sé bienvenida. Un beso.
Rafa, abrazar y que te abracen, es igual de hermoso que la poesía que lleva un haiku. Es verdad. Un beso.
Allan. Después de lo que me has escrito, sólo puedo decir de corazón, que eres un cielo. Un beso muy, muy, grande.
Durrell, la amiga que me lee el pensamiento. Cojo ese abrazo tan fuerte que me das. De esos que necesitamos en algunos momentos y que nos confortan. Gracias, amiga.
El sol saldrá pronto. Lo sé.Un besazo.
Mi chica, gracias por tus visitas, corazón. Un besito.
Gustavo, me alegro de que te haya gustado el escrito. Siempre eres bien recibido. Un beso.
La fortuna de tener alguien así a tu lado
La fortuna de tenerte.
Felicidades, Malena.
"..Pero el pájaro alegra su pasaje. Escucho,
purísimo cantor. Por mí has volado
y aquí en el bosque comunión te llamas
Me llamo tú. Soy tú, pájaro mío..."
Vicente Aleixandre.
Mil besos.
Viento, cariño, la suerte es tener una amiga como tú. Un beso muy grande.
Tus palabras son un leve balsamo para mi, en estos momentos que los necesito. Balsamo y un fuerte abrazo y mucha paciencia, como el santo Job (que significa trabajo, en ingles)
Gracias por ese bello poema, me ha reconfortado un mucho.
Un abrazo.
ya verás como todo sale bien mañana. Tranquila. El ánimo es lo que más cuenta, y que no estás sola, cariño.
Un abrazo.
pd. sonríe y olvidate de la espera ¿vale?
Puedes.
Prometeo, siento en el alma que estés pasando malos momentos. Ojalá pudiera estar a tu lado para consolarte. Mientras,te digo lo que me dejó Durrell en este mismo post y que es lo que un amigo puede decir a otro al que quiere. Ese abrazo y ese beso son para tí. El sol saldrá, Prometeo. No lo dudes.
Gracias por tu cariño, María. Gracias por ser como eres. Un beso muy grande.
Hola Malena!! a mi me encanta dar abrazos y recibirlos... es la misma satisfaccion, aunke como mi hermano, q no le gusta... jaja, pero aun asi se los doy le da corte yo creo.. como somos chicos los dos... un besote malena wapa!!
Son tan reparadores los abrazos, que si vienen acompañados de una sonrisa y un beso, parece que le renueven a uno el corazón.
Un abrazo, una sonrisa y un beso, Malena!
Así es Malena, la vida es un compendio de tristezas y alegrías, hay que equilibrar la balanza aunque ello cueste a veces mucho muchíiiiiiisimo ... pero somos fuertes y valientes y los abrazos de los amigos siempre ayudan y reconfortan. Un fuerte abrazo para tí y un beso
Malena abrázame!!!q hoy lo necesito!!!
Como todo lo q sale de tu tintero precioso!!!
Besicos.
Perdonadme que empiece por Carnmars, pero hoy mi niña necesita un abrazo muy especial. Un abrazo enorme, cariño. Pero no sólo mío sino de todos los que te queremos.No te preocupes corazón, parece que hoy estamos todos sensibles. Paso ahora por tu blog. Quiero saber que te pasa.todo mi cariño para tí.
YO-X, Dashina, Consuelo, gracias de todo corazón por esas muestras de cariño porque sé que son sinceras. Guardo esos besos y esos abrazos como oro en paño. Gracias.
Me has recordado a un post que puse titulado "el abrado que te hubiera dado hoy..." Te dejo el link. Te invito a leerlo... http://justignatius.blogspot.com/2007/05/el-abrazo-que-te-hubiera-dado-hoy.html
Ese abrazo ya no existe...
Deseo mejor suerte a los tuyos...
Besos
Tal vez en ese abrazo está el sentido de la vida, de esa que merece la pena ser vivida como ninguna otra cosa en el mundo. Excelente.
Más vino, más besos.
Eso quiero yo, que me abrace y no me suelte.
Un beso Malena y gracias por venir a verme y animarme.
¿Se aceptan abrazos y besos cálidos, de esos que consuelan, envueltos en un poquito de cariño? Digo, además de los de esa persona tan especial que sabe convertir cada lágrima en sonrisa...
Era por mandarte unos cuantos desde la calle que tú sabes. Vienen de dos en dos, eso también lo sabes.
Esperando con los Brazos muy extendiadas abrazame amiga mia y recibe mi afectuosa amistad de lejitos y la distancia no sea un muro. Muchas bendiciones y muchos abrazos chau chau
El consuelo necesario en el momento justo. Abrazos.
Ignatius, de momento no he podido leerlo pero no desistiré hasta que lo consiga, pero habiéndolo escrito tú, será todo corazón enganchado a las palabras. Espero que en tu vida hayan miles de abrazos llenos de cariño. Un beso muy grande para tí.
Manolo, creo que esos abrazos también se merecen un brindis de los nuestros. Así pues: Vino y besos. ¡ A la vida !
Sally, ojalá no te suelten nunca de ese abrazo.Un besito.
Mis queridos Avalon y Etinarcadia: Ya sabeis que acepto todo lo que me envieis desde esa querida calle por la que me paseo tantas veces. Besos a pares para vosotros.
Joselyn, cariño, nunca me ha faltado tu cariño en este blog. Un beso muy grande.
Sí, Fernando. El consuelo y el cariño lo debemos de dar siempre cuando lo necesiten. Ese es el regalo más grande que nos puede dar la vida: el cariño de los amigos. Abrazos también para tí.
Es una suerte contar con alguien así, que nos abrace cuando dolidos nos sentimos. A veces, no damos el paso por temor a invadir algo y eso nos perdemos y lo que es peor, se pierde, quién más lo necesita.
Un abrazo. Gracias por tu visita y tus palabras.
besos
Publicar un comentario