martes, 25 de agosto de 2009
Abriendo ventanas.
Cuando decides dejar de escribir por un tiempo en tu blog, es porque tienes razones importantes para hacerlo y sabes que haces lo correcto, pero al mismo tiempo tienes también la sensación de que comienza un vacío en ese espacio en el que has ido derramando tus sentimientos.
Es saber que la comunicación se rompe, pero aún así, estás plenamente convencida de que en esos momentos es lo mejor.En mi caso dejé pasar un tiempo y estando de vacaciones me llevé mi ordenador de viaje para poder seguir mis correos, cosa que no pude hacer frecuentemente por lo cara que era la conexión a internet desde los hoteles, pero un día me conecté y no pude resistir la tentación de entrar en El Tintero de China y fue algo dulce y tierno que me emocionó.
Allí estábais vosotros que me habíais dejado unas líneas que significaban que por unos momentos habíais pensado en mí y mi corazón se llenó de emociones, de querer daros las gracias uno por uno por haber convertido a ese pequeño tintero en una reunión de amigos que no dejaron que esa soledad que yo temía se instalara en él.
Y en una salida que hicimos para visitar el lago Maligne y la island of Spirit, en Canadá, mi pensamiento estaba lleno de vosotros y os llevaba dentro de mí con un inmenso agradecimiento, pensando en la calidez que desprendeis y en la generosidad de vuestras almas y pensaba a tantísimos km de distancia,que era bonito sentirme acompañada.
Hice fotos ese día, pero esta es especial y os la quiero regalar porque cuando la hice estábais en mi pensamiento y en mi corazón.
Mil gracias y mil rosas por vuestra generosidad al pensar un poquito en mí. Sabeis que no os olvido y que poco a poco os iré visitando para daros un fuerte abrazo y un beso de agradecimiento.
Malena
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
57 comentarios:
Cuanta razón tienes. cuando se deja de escribir, en este espacio el vacío acompaña por momento el tiempo en nuestras vidas..
Un gusto volver a leerte, BIENVENIDA
Saludos fraternos con el cariño de siempre
Un abrazo
Bienvenida doblemente Malena.
Un besin
NOVA
Mi queriiiiiiiiiiida!!! que alegría volver a leerte, saber que has regresado ;-)
Gracias por la imagen, que belleza de lago, quietud y ensoñación...pasan y ocurren tantas cosas bellas en esos instantes...gracias por tu recuerdo..
Me recuerdo que me pasó lo mismo cuando viajé por el norte de tu país Male... y bueno, hice una sola entrada porque más no se podía...
Gracias por el regalo de esta entrada y BIENVENIDA!!!
Ali
me alegra muchísimo que hayas retornado a la red!!
seguramente vendrás con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de compartir.....
un super abrazo,reina!!!!
:)
Que alegría volver a saber de ti.
Un beso y un abrazo enorme.
Precioso paisaje...a la altura de tu vuelta
Un beso
Malena! Hoy al abrir mi blog y ver que habías publicado me alegré mucho y vine apuradita a darte la bienvenida! Que preciosa la foto que nos regalas, debes haber pasado unos días inolvidables.
Te dejo muchos besitos,
Leerte de nuevo sentirte tan cerca siempre lo estaré de vos ...lo sabes ...lo supimos desde aquel email que nació entre nosotras besos
Me alegra leerte de vuelta. Muy bonita la foto, vaya viaje.
Un beso.
Que bueno Malena, me alegra mucho que hayas vuelto reina, aunque nunca te fuiste!!! :)
Un abrazo inmenso
Querida Malena,
Tu vuelta es un canto a la esperanza, a la necesidad de ser autentica y al valor de escuchar al corazón.
Vuelves rebosante de ternura, descansada y llena de buenas vibraciones y eso se percibe con tan sólo verte en el reader y mirar la paz que transmite esta foto. Me alegro mucho de verte por aquí y te deseo del fondo de mi alma una feliz y productiva vuelta.
Te echo de menos...
Besos
Un placer volver a leerte...vaya señor viaje te has pegado...un sueño Canada....
Esperando aqui a que nos cuentes lo que quieras un beso
Ya era hora del regreso!
Un beso!
Estamos de fiesta: ha regresado una muy querida amiga. Abrazos.
Los besos de despedida dejan algo en el aire flotando.... quizá la espera para un beso de bienvenida.
Besos mi dama oriental.
Gracias Malena. Te eche mucho de menos. Mas de lo que puedas imaginar
Besos
Me alegro de tu vuelta, te echaba de menos, y me alegro, al tiempo, de que te lo hayas pasado tan bien como parece.
Hay que volver a las rutinas y al sindrome post vacacional, tan de moda ahora; a la busqueda de ideas y a los encontronazos en la calle ante la afluencia de tanta gente que viene un tanto fuera de sitio...
Un fuerte abrazo.
Hola apreciada Malena!
yo encantada de volver a leerte y saber de esa experiencia cuando estabas en alejada del medio. Este mundo virtual nos trae sorpresas y alegrías inmensas.
Un abrazo con los afectos de siempre!
Malena un sentimiento similar tuve hace días en que por un mes no pude entrar a mi blog, sólo a algunos para hacer comentarios, es difícil salirse así y de repente no contar con la compañía de los amigos Blogger.
Se te extraño mucho y me da gusto que ya estés y lo que más gusto me da es que ayas disfrutado de las vacaciones, se te aprecia muy relajada y tranquila, como en un estado ideal de equilibrio.
La fotografía bellísima la tomo y coloco en mi blog.
Un abrazo
Gracias a ti Malena, por la foto, por el pensamiento y el recuerdo... fíjate que hoy precisamente pensaba, caramba, si me decidiera a viajar, qué lejos llegaría, y mira tú cuán lejos. Gracias.
Muchos besos, Malena, bienvenida.
Querida Malena :
que alegría , en serio, mucha¡¡¡ me alegro mucho q estés disfrutando de tu realidad y que todo vaya bien, me gusta mucho la foto que compartes con nosotros, es un placer siempre saber de ti¡¡¡
P.D: Si, encontré la heladería donde ponían justo ese helado ;D
Antes que nada, me alegro mucho de verte escribir de nuevo y sentir que estas ahí. La foto es preciosa y me da un poco de envidia, no conozco Canadá y me gustaría mucho.
Yo tuve que dejar el blog donde escribía"imaginephotographers" y creo que sentí algo parecido,un vacio, hasta que cree mi blog actual.
Cuidate mucho, un fuerte abrazo.
Franki
qué bonito lugar.. sereno, plácido y relajante como tu blog.
saludos
Hola Malenita, bienvenida.
Se te extrañaba´y veo que tú también a nosotros.
Gracias por llevarnos a este paisaje de Canada en tus pensamientos. De alguna manera es como si nosotros fuésemos caminando contigo.
Besos
vine ayer, encuanto abriste la ventana pero vino gente a casa y apagé el ordenador.
Creo que no te he echado de menos, aunque ayer te vi con mucha alegría, porque hay gente que nunca se va.
un abrazo de los que duelen.
Que estupenda sorpresa
al encontrarte de nuevo.
Espero que lo hayas
pasado bien en todo
este tiempo que te
hemos echado de menos.
Seas bienvenida.
Muchos besos.
La verdad, Malena, te imaginaba relajada, disfrutando tus vacaciones en algún lejano paraje -no me equivoqué- y enganchando con el relax de tu rincón de fin de semana y pensé que tu despedida se debía a eso, a estar desconectada física, que no mentalmente (hay lugares maravillosos donde sigue sin haber conexión). De haber pensado que había otra razón para tu ausencia, me hubiera alarmado y hubiera intentado ponerme en contacto contigo. Pero estás de vuelta... afortunadamente. Así que sólo puedo decir: ¡Bienvenida, te estábamos esperando! Un abrazo cálido y un beso
Un verdadero gusto leerte.
Saludos.
Querida Malena, espero hayas disfrutado de tus vacaciones.
Bienvenida y seguimos en contacto, la verdad es que te he echado en falta.
Un beso
¡Mi niña!
Aunque yo también me he tomado un respiro y volveré a mediados de Septiembre, paso a darte un beso enorme. Me alegro de tu vuelta y de tus merecidas vacaciones... ¡qué envidia de viaje! Y gracias por habernos llevado en un rinconcito de tu corazón.
Soledad.
Malena, la sensación cuando se abandona un blog un tiempecito, el que consideramos necesario, deja vacios, cuando se deja uno, se abandona definitivamente es como perder parte de uno mismo.
La sensación que produce volver a ver otro en funcionamiento (en este caso el tuyo) alegra.
Besos, y me quedo parte de la foto, jeje.
Hola, Malena, bienvenida. Me alegra mucho que publiques de nuevo y sobre todo saber que estás bien.
Gracias por esa preciosa foto del lago en Canadá, por pensar en nosotr@s desde allí y por tus hermosas palabras llenas de sentimiento.
Yo también he estado desconectada durante un mes, pero ya he empezado a visitar a l@s amig@s y, esta misma noche o mañana, volveré a escribir en mi blog.
Muchos besos.
Hola, Malena!
No me conoces pero tenemos muchos amigos en común y me pareció buena idea venir a visitarte.
Tengo una hija que vive en Tarragona y en marzo me hará abuela así que, si Dios quiere, andaré por tu Catalunya.
Me ha encantado venir aquí. Tal parece que Dios nos cría y el viento nos amontona.
Mucha paz para ti.
BACI, STEKI.
Hola Malena, he venido a agradecer tu visita, y dejarte mi comentario junto con un fuerte abrazo.
Son deliciosas unas buenas vacaciones, y es muy importante una desconexión de vez en cuando. Bienvenida de nuevo.
Besos.
Se te ha echado de menos, pero la foto, a mi al menos, me recompensa, porque es preciosa, gracias por regalárnosla. Un beso
Malena:
Gracias por tu sinceridad, por tu confesión transparente, por regalarnos otro poco de tí, de ése maravilloso espíritu que vive dentro de tí, y que gracias a Dios y a la vida, te habla al oído cuando lo necesitas.
Y bueno. Hay momentos en la vida en los que necesitamos estar solos para pensar, para revisar, para comprender muchas cosas, y de todos esos momentos, siempre hay uno, y éste ha llegado a tu vida para hablarte.
Tómate tu tiempo, escribe en una libretita, dale cuerda a tu libertad. Al menos yo...te estaré esperando.
Un beso y un abrazo, y que la fuerza te acompañe
Luis Carlos
Feliz regreso, Malena.
Ya veo que vienes cargada de nuevas energías... ¡estupendo!
Un fuerte abrazo.
Preciosa foto. Bienvenida malena!
¡Feliz regreso, Malena! Se notaba tu ausencia.
Abrazos,
Como ves preciosa medio mundo bloguero te añorabamos, y eso es por algo...tambien personalmente me alegra saber que has disfrutado unas bellas vacaciones y que nos has traido un trocito.
Besos desde mi alma
Te extrané.
Es una foto preciosa querida Malena, me alegra mucho que hayas podido visitar un sitio tan hermoso, inspira paz, sosiego...
Espero que lo hayas pasado muy bien y vuelvas con las mismas fuerzas de siempre e ilusiones renovadas.
Un beso enorme.
Mi querida y amiga Malena, pasate por Las caricias del alma en ellas dejo expresados mis sentires hacía ti y alguna cosita más...
Hata otro momento!! En el cual ya este en activo nuevamente.
Un abrazo de los mios!!
me encanta como tratan al idioma los españoles =)
justo ahorita estoy leyendo un libro que está escrito en español antiguo (lunfardo le dicen?) y es otraaa cosaaaa... saludos afectuosos desde una oficina gris-gris en pleno centro comercial de lima, Perú..
Bienvenida.Se te echaba de menos, me alegro de que vuelvas.
Besos
anamorgana
Me alegra volver a leerte y ver que vienes cargada de ánimos.
Ciertamente de nosotros solo quedará el recuerdo de lo que seamos en los corazones de la gente que nos quiere,
y la huella y la evocación amistosa de los amigos.
Me alegra tu vuelta.
Saludos desde El Bierzo.
Quería darte las gracias por tu comentario a mi entrada en el blog La cápsula del tiempo. Se trata de un trabajo en colaboración.
He estado dando una vuelta por tu blog y veo a cuantas personas mantienes pendientes de sus ideas y de cómo las expresas. Creo que has conseguido todo un éxito. Te felicito por ello. No es tarea fácil mantener ese ritmo de entradas.
Saludos cordiales.
sinceramente: comparto tus sentimientos, a veces..muchas también dejo de escribir..no tengo tiempo, no tengo la inspiración...pienso "lo voy a dejar" pero es como si abandonaras algo que un día por razones desconocidas pariste...saludos
¡Ay, Malena, tus palabras llegaron a emocionarme!
Aunque no nos conocemos personalmente, estamos unidos por una misma conciencia de bien, de amistad y de unión espiritual. Nos transmitimos toda nuestra energía que hace que nos llenemos de ella y que caminemos con más optimismo, fe y amor.
Un fuerte abrazo.
Juan Antonio
Que bonito post, también me emocione.
Besos enormes,
Anthony
Un beso.Salud¡¡¡
Evidentemente las gracias a ti, cada uno seguimos un ritmo de vida distinto y nos adaptamos de diferente manera a lo que los blogs piden de nosotros. Hay diferentes tempos y es imprescindible que este mundo no apoque la vida real entendamos lo que entendamos por ella.
Saludos, me alegro mucho de tu vuelta.
Me he sentido muy identificado con lo que has dicho.
Saludos y un beso!
¡Malena!
Gracias por la foto, ausente de vacaciones largo tiempo, y ahora...
Ya echamos en falta nuevas entradas.
Gracias siempre.
Besos.
!Qué alegría encontrarte de nuevo!
Como siempre te digo, que gusto
leerte; nos llenas a todos de paz,
alegría, sosiego y muchas más cosas.
Te mando un montón de besos.
musa.
Preciosa foto. Imagino que habrá sido un viaje espectacular. Envidia sana es lo que siento. Regálanos alguna que otra foto más, me encantaría ver esos paisajes.
Besos y gracias, Malena
Gracias por tu comentario. Me encanta que te enlaces a mi blog y en justa correspondencia yo acabo de hacerlo también con el tuyo. De este modo, podré acudir puntualmente a leer tus entradas.
Un cordialísimo saludo.
Malena, qué lindo es tu blog. He leído tus escritos, y siento una conexión tremenda con muchos de ellos, los que salen de dentro, del alma, de ese sitio oculto que todos tenemos y que tú compartes. Me atrae el como lo expresas pero sobre todo lo que transmiten tus palabras. Y con que mimo lo presentas, que dulzura siento al abrir tu página, siempre hay una música acertada que acompaña la lectura.....una imágen que nos ubica donde tu quieres.......realmente precioso, un remanso de paz para mí que soy nueva en esto de los blogs. Gracias por ello.
Publicar un comentario