viernes, 4 de abril de 2008

Premio PARACELSO


He recibido de mi amigo y compañero Gerardo Omaña (Imaginaria) el premio PARACELSO creado por su blog y que yo agradezco llena de emoción y agradecimiento.



Pongo sus palabras para que sea él mismo el que defina en que consiste este premio y el por qué de su nombre.

PREMIO PARACELSO 2008

VERBO, MAGIA, IMAGENES Y LETRAS


Paracelso le otorga a la palabra un sentido mágico. Un sentido que en la magia se llama "Verbo". Esto es que la palabra puede crear. La palabra es una fuerza, pero hay palabras que poseen esta fuerza de un modo mayor o menor. Hay poder en la palabra, pero también hay palabras de poder. Este poder no se limita a la palabra, si no que está también presente en alguna manera en los signos, la magia, las imágenes y las letras.



Hay bellísimas palabras envueltas de deseos.


Hay palabras silenciosas que dejan huella de ausencia
como un aliento que nos llega de lejos ,
haciendo comprender una caricia traída por el viento,


Palabras que transforman dulces alegrías escondidas
en retoños de lo que fuera un árbol mustio,
palabras de esperanza
.

Hay palabras que son un sueño y sueños que en palabras
nos entretienen el alma.

GERARDO OMAÑA

Gracias de todo corazón, Gerardo.

Un beso muy grande en tu alma.

Malena

13 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

el poder de la palabra...

felicidades por el premio!

Terremoto X dijo...

Felicidades por el premio Malena!!! este y todos los q alla wapa!! un besote gooordo!!

Dashina dijo...

Malena, te lo mereces, éste y muchos más! Muchas felicidades!!

Besos!

Anónimo dijo...

Felicidades, Malena.
UN BESO

Unknown dijo...

Felicidades!! Beso!

Cálida Brisa dijo...

Malena
Me apetece compartir contigo el premio ''Brillante Weblog 2008''
Recogelo en mi blogs
Todos serian pocos para dartelos.
Un besito

Anónimo dijo...

Quien mejor que tu para ese premio y mil mas que te mereces. Enhorabuena y sigue deleitandonos con tu prosa poetica y tus lugares de encuentro...
Un fuerte abrazo.

El antifaz dijo...

Tus palabras me mostraron imágenes que había puesto a envejecer en la estantería de mis recuerdos.
Desde el principio, tus palabras me transportaron a un sitio donde siempre quiero ir y nunca voy.
Todas tus palabras me llenan porque no recuerdo que hayas escrito todavía la palabra "imposible".
Por eso te mereces premios en palabras de agradecimiento.
Besos mi dama oriental.

Anónimo dijo...

enhorabuena y enhorabuena a gerardo y a los demás, me ha llegado el premio también por un par de amigas

se están recibiendo protestas en miuchos blogs de un tal celso, que dice que por qué tiene tanta gente un premio que era para él

;)

amor

Elsa dijo...

Hola revoltosa. Felicidades y muchos besos.

El perro andaluz dijo...

Felicidades, Male. Me encantan las letras de tu header y absolutamente todas tus palabras.
Besos a montón.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Felicidad por tu premio, siempre existe gente que piensa en nosotros, y nos reconforta tanto que eso ocurra así...Es bello lo que haces y hermosa tu sensibilidad...besos de azpeitia

Ted dijo...

QUE BONITO PREMIO.