sábado, 12 de enero de 2008

Carta abierta . Respuesta a vuestros comentarios.


He leído vuestros comentarios y me he sentido arropada por vuestras palabras de cariño y respeto. Un cariño que es correspondido porque ya no sois desconocidos. Ahora sois mis amigos con los que comparto mis sueños y vivencias.

Cuando os voy leyendo, algo toca mi corazoncito porque no solo es vuestra foto o vuestro logo. Es que veo vuestra historia detrás y todas las experiencias que compartimos día tras día.

Hay amigos más recientes, como Gerald, El Poeta o Plasoaris, a los que he preparado un huequecito para que se sientan cómodos cuando vengan a visitarme.

Otro al que nos unió nuestro amor a China. ¿Verdad, mi caballero del Antifaz?

Luego, mis niñas y mi niño de Terra: Iris, Cálida Brisa, Patry, Mi Chica, Joselyn, YO-X. Fueron nuestros comienzos en los que íbamos dando nuestros primeros pasos, conociéndonos y apreciándonos. Eramos una familia pequeñita en la que nos contábamos todo con una gran espontáneidad.

Prometeo y Fgiucich. Son dos clásicos de mi blog. Del primero puedo decir que me considero parte de su familia. Sé la vida de mi encantadora Mara, de Ed, de la abuela, de todos ellos y sus peripecias que me hacen compartir con toda su simpatía.

Figiucich. Lo que sudé hasta descubrir que se llamaba Fernando.Es el primer poeta argentino que conocí en los blogs y me encandiló con sus poemas. Luego a través de sus comentarios fui conociendo a la persona y descubrí que no solo era un gran poeta sino una gran persona.

Rafa León y Paco Huelva. No sé por qué pero no los puedo separar. Son mis "niños" de Huelva.

Rafa desparramando toda su alma que es muy grande, en cada una de las palabras que forman sus poesías. Nunca te deja indiferente, pero tienes que seguirlo con rapidez porque siempre sus dedos están en movimiento escribiendo.


Paco. Sus entrevistas y sus bichejos. Siempre se encarga de ampliar mis conocimientos con su buena pluma y por eso le doy siempre las gracias.

Avalon y Etinarcadia. Mis Calle Quimera. La Calle Quimera tan especial y mágica donde me gusta perderme. Creo que ya soy la ocupa oficial de la calle. Los dos son muy especiales para mí.

¿Y qué no voy a decir de mi princesa María Narro? Mi escritora. Mi poetisa. El ser más dulce y a la vez fuerte que se come el mundo. Tierna y cariñosa, no hay ningún obstáculo que ella no pueda vencer.

Allan. Mi perro andaluz. Mi gran amigo peruano al que me unen lazos de cariño. Contestatario, rebelde... pero me encanta así.


Nuria. Quiere pasar siempre desapercibida pero no lo logra pues tiene un corazón tan grande que es imposible no quererla. Mi Nurieta.

Mi querida Durrell. La que escribe unos relatos increibles. La que recrea los decorados haciéndote entrar dentro de ellos. La que da unos abrazos gorileros inmensos que te reavivan :)

Cata. Cata es mi niña. No sé si yo la adopté a ella o fue al contrario. Está presente en mi vida y sus problemas son mis problemas y sus alegrías son las mías. Mi niña colombiana, yo también te quiero.

Patricia Gold, mi niña argentina terrible. Ella dice que la sermoneo pero sabe que solo cuando se lo merece:) Hemos llegado a tener una complicidad tal que parece que hace siglos que nos conocemos.


Mucha de la Torre. Es la dama increible. La futura presidenta de la O.N.U. porque es capaz de movilizar a personas de todos los continentes sólo sonriendo.

Y muchos más a los que quiero y que forman esta gran familia mal llamada virtual.

Gracias por vuestro cariño que es totalmente correspondido.




Malena


No hay comentarios: