miércoles, 26 de diciembre de 2007

Gracias


He recibido con mucho cariño y orgullo, los premios de mejor blog y mejor bloguera del año 2007, organizado por "Premios blog 2007" http://premiosblog.blogspot.com/. Como le dije a YO-X, lo mejor de estos premios es sentir que me siento apreciada y ese es el mejor regalo que una persona puede esperar.


Gracias de todo corazón a todos los que habeis puesto vuestro granito de arena para que saliera ese resultado y gracias por leerme.


Un beso muy grande.



Malena

31 comentarios:

Unknown dijo...

¿O sea que si lo digo yo no cuenta, pero cuando lo dice Patry le haces caso? Bueno, lo que importa es que ya puedo darte la enhorabuena por esos premios. Un placer conocerte en el avión de Mucha. Tu espacio es bello y tú también, seguro. Un beso,
V.

Paco dijo...

Te lo mereces, Malena.
UN BESAZO

Gerald dijo...

Felicitaciones.
Recibe un abrazo desde el avión...

Malena dijo...

Gracias, Poeta. Acabo de dejar tu casa y me he sentido a gusto allí. A partir de ahora tú también contarás. :)

Besos.

Malena dijo...

Gracias Paco. Siempre aprendo de vosotros.

Un beso.

Malena dijo...

Gerald, gracias corazón. Y gracias por obedecer las órdenes de la piloto :). Estamos un poco locos allá arriba, ¿verdad? Un abrazo muy fuerte y nos vemos arriba con una botella de Dom Perignon. :)

Alimontero dijo...

i querida amiga Malena, la española, FELICIDADES!!!!!
Te he conocido recien... sos una mujer increíble! en esto del viaje hemos dejado espacio a nuestra niña interior.. y ellos que nunca de ser niños están vueltos locos...
Dime si fuera la vida así, libres,sus pensamientos sin ataduras, sin esas cargas emocionales...en fin!!
Contigo he disfrutado mucho en este viaje conociéndote, y ahora enterándome de tu premio!!
Un abrazo con orgullo de ser mujer!!!
y seguimos vuelo!!

Ali

Malena dijo...

Querida Ali: Es algo increible lo que estamos viviendo en este viaje fantástico que ha organizado nuestra querida Mucha.

Es verdad que estamos disfrutando con una sana alegría que nos está haciendo conocernos unos a otros.

Para mí ha sido una suerte conocerte gracias a esta santa locura.

Te pongo entre mis favoritos para no perderte.

Gracias por tu felicitación.

Miles de besos de tu nueva amiga.

Elsa dijo...

Enhorabuena, Malena. No me había enterado del premio y de las votaciones...Si me llego a enterarrrr... Mi voto fijo.

Un beso muy fuerte.

Malena dijo...

Gracias "mi" Viento. Ha sido un regalo de Navidad que me han adelantado los Reyes Magos y que quiero compartir con vosotros.

Miles de besos.

Mainumby dijo...

Vos lo merecías, sin dudas!!!

Mil abrazos!!!

Malena dijo...

Miles de gracias, Mainumby, y miles de besos para tí.

Cálida Brisa dijo...

Malena
Mi mas sincera felicitación por tu premio...el nuestro es poder seguirte leyendo.
Un beso

Malena dijo...

Cálida Brisa, gracias a tí porque leyéndome me das fuerzas e ilusión para seguir adelante.

Un beso muy grande.

Patricia Gold dijo...

Perdón..? qué problema tiene Monsieur Poeta conmigo? jajajapor culpa de él me congelé en el ala del avión para "enfriarme" un poco...y él coqueteando con todas jajjaja

Obvio que Male me escucha más a mi..
era mi amiga antes del viaje.!!jaja

Male ...FELICIDADES!!!! Y ME ALEGRA QUE HAYAS HABILITADO LOS COMENTARIOS!!
por qué no???
ahora me quedé una duda con tu post...
los premios para mi son gratificantes..y sinceramente si los recibe alguien a quien quiero los disfruto como si fueran míos.

Pero vos dudabas que te apreciaban??
MUJERR..!!yo vengo hace rato y leo TODOOOOoooooo...ya te dije...

Male sos única, dulce, y te re-mereceés estos premio..
y no podés negar que lo festejaste en ese hermoso viaje que realizamos..(ya aterrizamos??juro que no lo se!!)avisáme..
....
me quedé con varios linkeados y seguiré visitandoa o otros..

solo que deberé "despejarme" un poco gracias a MOnsieur el poeta..que me mareó!! jaja
pero me fascinaaaaa....

soy débil Male..el francés me puede..y vos ofreciéendome alcohol!! nooooooo!!

besos guapa
y a ver si me sale...si la expresión no está bien, pido disculpas..

"UN PATUNET DEMÁ MACA..."
FINS DAMÁ

está bien??
no preguntes..me están enseñando catalán..pero ni idea si lo hago bien..
Y yo no lo pedí!!!! se ofrecieron..

por mail las preguntas curiosas please..jjaja
besitos argentinossss!!!

TE QUIERO..DISFRUTÁ ESOS PREMIOS Y NUNCA MAS ME CIERRES LA PUERTA..ME SENTÍ RE-MAL...sniff

y aunque El Poeta está primero..

A MI ME QUERES MÁS ,NO??..:)
Patry

Malena dijo...

Pues claro que a vos os quiero más(viste como salió el acento argentino :) ).´El Poeta está empezando a ser mi amigo pero tú ya eres mi amiga.

Vamos ahora con las lecciones de catalán, aunque yo no soy catalana pero lo sé hablar y escribir.

Se dice: un petonet, maca, fins demà.

La intención ya la pones y dentro de nada serás la primera presidenta de la Generalitat, argentina.

Segunda parte: Cariño, no aterrizamos hasta el día 31 así que todavía nos queda una buenas horas de juerga a bordo del avión así pues no intentes abrir la puerta porque el golpe será morrocotudo. :)

Sabes que te quiero mucho y que jamás te cerraría la puerta.

Nos vemos allá arriba y deja el champagne francés para mañana. Yo te acompañaré.

Miles de besos, Patry.

El perro andaluz dijo...

Que perfecta decisión Male, lo mereces largamente.
Felicidades y mil besos para acompañar mi felicitación.

Anónimo dijo...

Bueno... bueno... bueno... y yo sin enterarme de lo de las votaciones, otro voto mio para ti aunque ya no cuente...
Felicitaciones male!!! tas contenta...?

Me alegro mucho.

nuria.

Anónimo dijo...

De entrada te lo mereces, felicidades. Espero que hayas tenidos unas buenas fiestas y te estes preparando para la despedida de año, tiene que ser sonada, la mejor cena para ti y los tuyos.
Un fuerte abrazo.

El antifaz dijo...

El premio no es eso (con perdón). El premio eres tú; y el ganador yo.
Besos.

Carnmars dijo...

Malena guapa feliz navidad!!!!...espero q estes disfrutando estos días de tu gente!!!

Enhorabuena por el premio!!!

Besicos.

Malena dijo...

Allan, gracias por tu felicitación. La verdad es que no sé que decir. bueno, sí. Que gracias por leerme y estar a mi lado siempre.

Mil besos.

Malena dijo...

Nuria, corazón mío, claro que estoy contenta y muchas gracias por ser mi amiga.

Miles de besos.

P.D/ Escríbeme. :)

Malena dijo...

Prometeo, muchas gracias por tu felicitación y yo también espero que estés pasando unas buenas fiestas y que el próximo año te traiga muchas alegrías.

Un beso muy grande.

P.D/ Besitos a la "gran" Mara.

Malena dijo...

Gracias Antifaz por ese piropo tan bonito, pero creo que el premio lo llevamos todos cuando escribimos algo y vemos que no cae en saco roto.

Muchos besos y Feliz Año.

Malena dijo...

Carnmars, cariño, Feliz Navidad para tí también.

Yo voy a pedir un deseo para el año próximo( bueno, muchos) y es que quites la llave para entrar en tu blog porque cada vez me resulta más difícil.¿Lo harás? :)

Feliz Año Nuevo corazón.

Calle Quimera dijo...

¡¡¡Felicidadeeeees..!!! Cuánto me alegro por ti, gemelita.... Te mereces esos premios, ya lo creo que sí. Ya te lo han dicho, pero me sumo: nosotros somos los premiados al poder leerte, disfrutar de tu sensibilidad y de esa facultad tuya para elevar a la categoría de poesía lo más humilde.

Hala, a seguir escribiendo... ;-)

Un besazo enorme, princesa, me ha alegrado muchísimo que se haya reconocido tu labor.

Moony-A media luz dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
Te lo mereces :D

Un beso grande.

Calle Quimera dijo...

Plas,plas,plis.....ffiiiiuuu.SALUD¡¡¡¡

JUANAN URKIJO dijo...

Enhorabuena por todo lo que has recibido, Malena, y que, viendo tu página, se ve bien merecido.
Te deseo un feliz año... colega.

Un beso.

Recomenzar dijo...

Bueno fuiste co-piloto y casi piloto, nunca te imaginaste lo bien que lo iba hacer, te felicito ¿es que hay mujeres que pilotean aviones jumbos??
Sos increible
Te dejo besos enormes