viernes, 31 de agosto de 2007

Ven...


Dame la mano... ven... Quiero llevarte al lugar donde habitan los amores imposibles. Camina a mi lado, despacio... te llevaré a través del camino de mis rosas de Siria, que como un milagro, un año más, me dicen que sigo aquí, que tengo vida.

Escucha... no es el aleteo de mariposas, no es el sonido del agua que cae de la fuente, ni el dulce bailar de las hojas en su caer de los árboles. Es el susurro de las palabras que no se llegaron a decir, de las caricias que no acariciaron ninguna piel, de las lágrimas que no llegaron a salir.

¿ Te estremeces? . Mírame. No hables, no digas nada... respetemos el dolor. Dame tu mano... volvamos a la vida, a mi vida.

Malena.

19 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Amores imposibles.....si me lo permites yo te acompaño. Te prometo que guardaré silencio,cogido de tu mano caminaré. Salud¡¡¡

Dashina dijo...

Me estremezco.... como siempre, maravillada por tus letras, acompañada de tu melodía. Cuántos susurros! Cuántos amores imposibles...

Blanca dijo...

amores imposibles?,yo creo que no existen.

Saludos, Malena. Me encanta esa canción. Es como escuchar una fuente.
Muchas gracias, es muy hermoso lo que escribes.

Anónimo dijo...

Tus palabras pasean sigilosas por donde habita el sentimiento, parece que caminan de puntillas pero acaban dejando huellas.
Vino y besos.

Elsa dijo...

No todo el mundo tiene sensibilidad para escuchar y pintar esos sonidos.
Me hace bien leer lo que escribes.

Un beso.

Mi Chica dijo...

Digo lo que Viento..me hace bien...me relaja...dame la mano...

Un beso.

Anónimo dijo...

Mi caballero Quimera,claro que acepto tu mano para acompañarme.Es un lugar muy especial que no todo el mundo sabe valorar.Un beso.

Dashina,corazón,gracias por tus palabras.

Blanca,bienvenida.Gracias por dejar ese cariñoso comentario.Un beso y vuelve cuando quieras.

ralero dijo...

Ante tanto amor y tanta poesía ¿quién podría negarse?

Precioso

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Manolo,sabes tocar mi fibra sensible con tus comentarios.Gracias y un beso muy grande.

Viento,sé de alguien que tiene esa sensibilidad:Tú cuando escribes tus poesías.Un beso.

Mi Chica,dame la mano y te llevaré cuando quieras.Un besito.

Anónimo dijo...

Gracias,Rafa.Creo que al final iremos un grupo de amigos a visitar el lugar,porque no dudes ,pero sí existe.Un beso.

María Narro dijo...

y yo y yo
dame la mano.

¡eres única!

Un beso.

ETDN dijo...

De nuevo de paseo, en tu casa, en tu jardín, me dejo llevar de tu mano, de tus palabras, en un susurro, me pierdo, me olvido de todo... he vuelto, seguiré por aquí. Un beso grande grande.

etdn

Calle Quimera dijo...

Lo imagino como un jardín con el color oro y rojo del otoño, y bañado en melancolía. Triste, enormemente triste, pero m´s hermoso aún.

Me apunto a ese paseo...

Besos.

Anónimo dijo...

Aunque no sientas la tibieza de mi mano, camino a tu lado.

Cálida Brisa dijo...

Precioso todo lo que he leido despues de tus vacaciones.
Vendre a relajarme por aqui.

Anónimo dijo...

Gracias Mamen.Sabes como subir la moral.Un beso muy grande.

Etdn,me alegro muchísimo de verte de nuevo.Pasaré por tu casa a descansar y charlar un poquito.Un beso.

Avalon,es hermoso ese lugar.Triste pero hermoso.Cuando quieras te llevo.Un besito.

Gracias Paco.Sé que siempre me acompañas.Un beso.

Cálida brisa,me alegro mucho,mucho de verte.Gracias por tus palabras.Un beso.

Fede dijo...

Querida Malena,
En primer lugar bienvenida al club de los bloggers... Veo que poco a poco nos vamos re-ajuntando todos!
En segundo lugar me ha gustado tu escrito aunque no estoy de acuerdo con los amores imposibles. Los amores siempre son posibles, aunque a veces pueda ser imposible verlos florecer en plenitud!

El perro andaluz dijo...

Es la mejor invitación que he recibido desde que estoy aquí. Es la mejor invitación desde que estoy en cualquier parte.
Un beso.

Taller de arte dijo...

Dame tu mano, volvamos a la vida, a mi vida.
Genial verso. Felicidades.